Buenas, cambio Electroacustica Vercacruz Mod. 755WR, con equalizador a 5 bandas. Además se incluye funda acolchada y juego de cuerdas nuevo -sin desprecintar-.
Las características:
- Caja semi estrecha con cutaway
- Tapa de arce flameado
- Mástil de cedro de Honduras
- Diapasón de palosanto
- Puente de palosanto
- Clavijero lubricado
- Fondos y aros de arce flameado
- Previo Veracruz EQ 7580 a 5 bandas
La guitarra esta apenas tocada y no tiene ni golpes ni arañazos.
El motivo del cambio es que tengo ya varias guitarras y quisiera adentrarme en el mundo del Bajo.
La cambiaria por Bajo Eléctrico. No tengo preferencias claras en este sentido así que escucho propuestas.
Compre la guitarra hará unos 5 años, y me costó como 320€, la cambiaría por bajo que en su momento valiese un precio similar, y en caso de que valiera la pena, no me importaría aportar dinero.
Para intercambio de propuestas, fotos y demás al siguiente correo electrónico:
[email protected]
Salu2
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio Guitarra Electroacustica por Bajo Electrico
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges