Buenas a todos.
Tras la salida del Thunderbird PRO V, ahora buscaría un bajo de 4 cuerdas con trastes, de corte ochentero y encarado al rock. Me gustaría que tuviera una pastilla precision en el mástil, pero no descartaría otras opciones, lo único que no contemplo, a priori, es que tenga las dos pastillas simples.
Para que os hagáis una idea, si no consigo algo que me encaje en la segunda mano, posiblemente caiga un Yamaha BB414.
Mi presupuesto máximo es de 400 €, podría poner un poco más si la oferta valiera mucho la pena.
Tengo en venta un magnífico amplificador EBS por el que podría aceptar un bajo del tipo que busco como parte del pago: http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?p=190651
Saludos y gracias a todos.
COMPRADO UN FANTASTICO SPECTOR LEGEND 4 A CARAX.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS OFRECIMIENTOS.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Compro: bajo 4 cuerdas encarado al rock ¡¡ENCONTRADO!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Compro: bajo 4 cuerdas encarado al rock ¡¡ENCONTRADO!!
Última edición por towerbass el 25 Ene 2011, 21:59, editado 1 vez en total.
Re: Compro: bajo 4 cuerdas encarado al rock
MP! 
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15