Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿G.A.S vs B.A.S?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
fretlees112
BA
BA

¿G.A.S vs B.A.S?

Mensaje por fretlees112 »

Hola gente. Dando un voltio y leyendo las adquisiciones de los foreros, todos decimos, fue un ataque de GAS, o me entra un ataque de GAS con este bajo...,partiendo de que este termino se acuño como "sindrome de acdquisicion de guitarras", porque no decimos nosotros, que tenemos un ataque de B.A.S.??, suena raro, -muy mucho rarisimo-, pero deberia ser asi no?. sindorme de acumulacion de bajos. Si, lo se, estoy escribiendo de madrugada y a veces a mi chota le da por trabajar. Al igual que si este post debe ser movido a otro apartado correspodiente agradezco y me disculpo porque asi sea. Saludos!!
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

GAS en realidad significa Gear Acquisition Syndrome, así que vale tanto para bajistas como para guitarristas, saxofonistas, triangulistas y equilibristas.
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

Todo dicho está (voz de Yoda) :fumado:
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Además no nada más nos gasean bajos, sino pastillas, clavijas, puentes, pedales, etc., etc., etc...
She's in the scene.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Memnoch escribió:GAS en realidad significa Gear Acquisition Syndrome, así que vale tanto para bajistas como para guitarristas, saxofonistas, triangulistas y equilibristas.
+1

Además, decir: "tengo un ataque de B.A.S." no tiene sentido, ni gracia, comparado con: "tengo un fuerte ataque de G.A.S.", que si lo escucha alguien que no sabe de estas cosas, seguramente saldrá a la carrera pensado que vas a llenar la habitación de olores repugnantes.
:mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
McCore
B
B

Mensaje por McCore »

recien me entero lo que significa gas xD siempre habia tenido esa curiosidad :oops:
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Ya que estamos aclarando dudas, por si alguien no lo sabe GEAR = Equipo, equipamiento (creo que es la traducción mas aproximada)
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
dirkgonzalito
B
B

Mensaje por dirkgonzalito »

Nachobassman escribió: "tengo un fuerte ataque de G.A.S.", que si lo escucha alguien que no sabe de estas cosas, seguramente saldrá a la carrera pensado que vas a llenar la habitación de olores repugnantes.
:mrgreen:
No le estaba prestando mucha atencion a tema, pero cuando llego y leo esto dije... Uy pobre chico, con lo molesto que son los gases... xDDD
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

Memnoch, gracias por la aclaracion, lo que habia leido era otra cosa, y me llevo a tener un concepto erroneo. Cuantos habran por aqui que lean esas siglas y sigan como si lo entendiesen jeje
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

fretlees112 escribió:Memnoch, gracias por la aclaracion, lo que habia leido era otra cosa, y me llevo a tener un concepto erroneo. Cuantos habran por aqui que lean esas siglas y sigan como si lo entendiesen jeje
jeje yo sabía el concepto de que se hablaba pero hasta que alguin un dia no lo preguntó alguien abiertamente no lo supe a ciencia cierta.

Seguro que hay mas de uno y de dos que no lo sabían antes de abrir este topic (tranquilos, yo también lo sufrí en silencio).
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Mocho
B
B

Mensaje por Mocho »

Yo no lo sabía y me daba vergüencita preguntarlo, por eso nunca hasta ahora he tenido GAS...el problema es...empezaré a tenerlo ahora?
PRODUCCIONES IMPRUDENTES
Mithrilbass
B
B

Mensaje por Mithrilbass »

Mocho escribió:Yo no lo sabía y me daba vergüencita preguntarlo, por eso nunca hasta ahora he tenido GAS...el problema es...empezaré a tenerlo ahora?
Pásate por el foro de compraventa y veras como surge el GAS dentro de ti
Mocho
B
B

Mensaje por Mocho »

Mithrilbass escribió:
Mocho escribió:Yo no lo sabía y me daba vergüencita preguntarlo, por eso nunca hasta ahora he tenido GAS...el problema es...empezaré a tenerlo ahora?
Pásate por el foro de compraventa y veras como surge el GAS dentro de ti
Que mi Jazzbass es del subforo de compraventa, qué te crees?
PRODUCCIONES IMPRUDENTES
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Ya lo has sufrido, hijo, solo solo que no sabías que lo padecías. :mrgreen:
gamiot
BA
BA

Mensaje por gamiot »

Bueno, aprobechando el tema os digo que no tenemos ni idea de lo que realmente es el GAS, yo creia que era un GASeado, pero nada, ni puta idea, lo de este tio si es GAS xD >>> http://www.gearacquisitionsyndrome.com/
P.D: Menos mal que son guitarras y no bajos, sino me moriría más de la envidia xD
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

gamiot escribió:Bueno, aprobechando el tema os digo que no tenemos ni idea de lo que realmente es el GAS, yo creia que era un GASeado, pero nada, ni puta idea, lo de este tio si es GAS xD >>> http://www.gearacquisitionsyndrome.com/
P.D: Menos mal que son guitarras y no bajos, sino me moriría más de la envidia xD
Esa página tiene peligro... :fumado:
Responder