Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos cruiser??... de fender??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
melgo
BA
BA

Bajos cruiser??... de fender??

Mensaje por melgo »

Hola amigos. Os expongo mi caso.

Tengo un amigo que está buscando bajos por Internet y hace unos días encontró uno que le pareció bastante bien de precio.

Según me dijo, era un fender activo bastante barato de segunda mano. Conociendo su presupuesto (menos de 200 €) me pareció algo extraño, pero pensé que quizás fuera squire.

Pero hoy me ha enseñado unas fotos del bajo en cuestión y a primera vista no me recuerda nada a los fender. Ni las formas del mastil, ni la pala, ni siquiera el logotipo es fender (pone cruiser).

Creo que le están engañando, pero como novato que soy tal vez me equivoque. Os pido vuestra opinión tras ver estas fotos que me a pasado. Gracias :-D

Imagen

y esta.
Imagen

Siento el tamaño de la imagen, pero no se modificarlo.
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
Report

Mensaje por Report »

Pues eso, que le están engañando.

Y lo del tamaño de las fotos... cierto, sería deseable que lo redujeras; no sé dónde las tienes coladas, pero debe haber alguna opción de tamaño.

Que tu amigo no se deje engañar. Si el bajo le gusta, es un tema, y que le digan que es lo que evidentemente no es, es un timo.
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Pues va a ser que no...
Esa pala pone Cruiser by Crafter, que también termina en er como Fender, pero nada más, aunque Crafter hace imitaciones baratas de Fender, MM y cosas así...
Es el séptimo de esta página: http://craftereurope.com/grid9771575/ .
Un saludo.
:brindis:
P.S. ¿Queda alguien que no haya visto el vídeo de Immaculate Fools? :wink:
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

Gracias por la ayuda amigos. Sigo sin saber como reducir las fotos, así que, como ya me habéis resuelto las dudas podéis invito a los moderadores a que cierren el hilo y lo tiren a la basura.

Sin embargo seguiré investigando como poner fotos más pequeñas.

Saludos y cuidado con los catarros.

PD: acabo de escuchar immaculate fools.
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
Billy the muppet
BA
BA

Mensaje por Billy the muppet »

A no ser que tu amigo se haya subido por las ramas o le hayan engañado aún más, yo diría que ese bajo es pasivo por la cofiguración de potenciometros y pastillas. Parece el típico circuito de dos vols y dos tones
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Crafter creo que es la marca blanca de la misma fábrica donde se producen algunos Squier (segunda marca de Fender) en Korea. Es el equivalente al de la serie Deluxe de Squier (activo). Pero 200 euros lo veo caro teniendo en cuenta que el de marca Squier original vale poco más de 300 euros nuevo.
Life's short
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Golpes Bajos escribió: Es el equivalente al de la serie Deluxe de Squier (activo).
Pues no se parecen absolutamente nada.... no sé en que te basas para hacer esa afirmación.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Crafter es una marca coreana: http://en.wikipedia.org/wiki/Crafter y junto a Cort y Samick fabricaron guitarras Squier: http://en.wikipedia.org/wiki/Squier#Korean_Squiers aunque en la actualidad se fabrican en China, si mal no recuerdo.
Responder