Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

NO se que llave ALLEN NECESITO!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
dafne1987
BA
BA

NO se que llave ALLEN NECESITO!!

Mensaje por dafne1987 »

Buenas, tengo un Yamaha rbx 374 y no se que llave allen necesito para ajustarlo, mire por internet pero no pone nada. Me lo compre de segundamano y el chico no me la dio.
Si alguien lo sabe xfi me lo diga.

MIL GRACIAS
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

En cualquier ferretería te pueden vender un juego de llaves de diferentes medidas.
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

Suele ser una allen de 6 pero...no te lo puedo asegurar en ese modelo.
Te recomiendo como IBWT que te hagas con un juego y que pruebes mirando que ajuste bien al tornillo o puedes pasarle la cabeza y se acabó todo.
dafne1987
BA
BA

Mensaje por dafne1987 »

6 PARA MOVER LOS TORNILLITOS DEL PUENTE=??
Me parece muy grande.

Gracias por las respuestas.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Editado: me he liado.
Última edición por InBaSsWeTruSt el 24 Ene 2011, 16:11, editado 1 vez en total.
Necesitopasta
BAJ
BAJ

dafne1987 escribió:6 PARA MOVER LOS TORNILLITOS DEL PUENTE=??
Me parece muy grande.

Gracias por las respuestas.
nooooooo!, jajaja
Para el puente no, para el mastil te decía...
Para el puente suelen ser una de 2 o 2,5 y una de tres, algunos puentes un destornillador para desplazar la selleta y una allen de 2 o de 2,5 para la altura de las selletas, depende. Es que nunca tuve ese bajo en mis manos que recuerde y no te se decir a ciencia cierta.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

También puedes llevar el bajo a la ferreteria y que ellos te digan que llave necesitas, así evitarás compras innecesarias y pasar de rosca el tornillo si aplicas una llave que no es la suya. :wink:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Un juego de llaves allen es tan barato que merece la pena comprarlo entero. Me parece muy difícil desgastar un tornillo allen, yo nunca lo he conseguido :roll:, si acaso con una llave grande en cms y un tornillo en pulgadas podría ser, porque hay una cierta holgura lo suficientemente pequeña como para que encaje sin ser de su número, pero el bajo es coreano.
Necesitopasta
BAJ
BAJ

InBaSsWeTruSt escribió:Un juego de llaves allen es tan barato que merece la pena comprarlo entero. Me parece muy difícil desgastar un tornillo allen, yo nunca lo he conseguido :roll:, si acaso con una llave grande en cms y un tornillo en pulgadas podría ser, porque hay una cierta holgura lo suficientemente pequeña como para que encaje sin ser de su número, pero el bajo es coreano.
Las llaves ISO son en milimetros no en cm. Si es verdad que con una llave de pulgadas es más facil joderlo por la diferencia de medidas pero un tornillo de metrica tres o cuatro allen lo pasas como nada tanto de rosca como la cabeza y más Ibanez que son una mierda, estimo que deven de ser calidad 8.8 como mucho. El caso es que alguien experimentado en ajustes en bajos ya sabe lo que hay y va con tino...pero este no es el caso por eso no está de más acojonar al personal para que no se le ocurra ninguna animalada, ¿no te parece?. jajaja. Una tontería como no aflojar las cuerdas para subir las selletas puede marcar una gran diferencia cuando trabajas con una llave de 2,5.
dafne1987
BA
BA

Mensaje por dafne1987 »

Buenas,gracias a todos xlas respuestas,mi intencion es cambiarle las cierdas a mi bajo, compre unas economica y me destrozan los dedos. Me han recomendado unas earn ball y creo que las comprare y las cambiare.
El tema es que si necesito mover el puente con los tornillos para subir o bajarlo y asi separar las cuerdas mas del mastil o ajustarlas, quiro tener esa herramient xa modificarlo. Me dais algun consejo??

Mil gracias
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Comprate un juego total son 2 euros en Leroy merlin

Imagen
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
dafne1987
BA
BA

Mensaje por dafne1987 »

jajajaja cosas de la vida, el mas cercano a mi casa y el unico de la zona norte de Madrid se quemo la semana pasada ENTERO. mirare en una ferreteria de pueblo. GRACIAS!!!
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

nooooo! :angel:
Responder