Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
que bajo me recomiendan¿?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
cofranbass
- B

que bajo me recomiendan¿?
hola soy de argentina que bajo me recomendarian¿?¿ephifone,squier,field o yamaha?
A parte de lo que te ha comentado spark, tienes un topic que se llama "que bajo me compro? mira aquí si tienes dudas" en donde encontraras la solución o puedes hacer tu pregunta allí si no encuentras lo que buscas.
Y otra cosa, para cuando hagas la pregunta dónde toca, debes dar un poco más de información para que la gente pueda responderte en base a algo.
Qué música piensas tocar, qué sonido buscas, la comodidad que busques en el mástil, la afinación que pienses usar, nosé... no estamos en tu piel para saber qué es lo que buscas.

Y otra cosa, para cuando hagas la pregunta dónde toca, debes dar un poco más de información para que la gente pueda responderte en base a algo.
Qué música piensas tocar, qué sonido buscas, la comodidad que busques en el mástil, la afinación que pienses usar, nosé... no estamos en tu piel para saber qué es lo que buscas.
-
JORGE NAVARRETE C
- BA