Para empezar tanto el little rocker como la pantalla standart 151 de markbass me ha salido a un precio increible comparado con tiendas extranjeras, y ademas no es un equipo asiatico de calidades dudosas.
La combinacion de ampli y pantalla son perfectos para el rock, los graves tienen bastante presencia y calidez sin perder nada de nitidez y eso que toco con un bajo de escala corta (creo que se dice asi a los bajos de mastil más corto) y en estos bajos la pega que tienen es que en el bordon las notas se apagan rapidamente, ahora tiene mas sustain y aguanta mas el sonido.
Cuando le pegas al botoncito de la valvula consigues sacarle un sonido bastante 70´s y si le pegas mas (a la mitad) ya te vas pareciendo un poquito más a Lemmy y si además te empiezas a afeitar igual te vas metiendo en el papel.
Con las "ruedecitas" de la derecha del frontal si le haces cosquillas conseguiras sacarle un sonido algo más afilado para tendencias mas modernas.
Estoy deseando que llegue el sábado y probarlo con la banda, se acabó dejarse los dedos para escucharme un poquito barrido por la guitarra y por un batería que dice que le gusta el jazz pero que le pega por que tendra algo pendiente con el pobre instrumento.
P.D. ¿alguien sabe decirme para que sirven los interruptores traseros? Soy muy cagueta y no los tocos por si acaso