Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

tienda para comprar un contrabajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
devius09
B
B

tienda para comprar un contrabajo

Mensaje por devius09 »

Buenas, hace poco tuve la oportunidad de probar un contra acustico y uno electrico, es caso esque me encanto el acustico, es una experiencia completamente nueva y a la vez familiar, y quiero hacerme con uno, de momento voy ahorrando, pero si me podeis decir de alguna tienda por madrid que los tenga por menos de 1000 euros os lo agradeceria :brindis:
streicher456
B
B

Mensaje por streicher456 »

Ya se ha hablado de esto en otro topic:

www.seccioncontrabajo.com

Es la única tienda en España (que yo conozca) que tiene un gran stock de contrabajos. Yo he comprado allí dos contras y demás cosillas y estoy muy satisfecho. Por menos de 1000 € no sé, pero seguro que ves algo allí que te convence. Un saludo :brindis:
devius09
B
B

Mensaje por devius09 »

esa ya la he visto en web, lo decia por si habia alguna mas por la capital, que como vivo algo lejos, ya que me acerco me paso por unas cuantas tiendas, pero =mente muchas gracias por la info :wink:
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Busca algun particular!!

Mensaje por Jaso »

Por 1000 euros es dificil encontrar contrabajos ,pero bueno nunca se sabe!! :cool:
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Sección contrabajo es una tienda estupenda que está en Hoyo de Manzanares a media hora de Madrid en autobus , merece la pena hacer el viaje , Antonio es un tipo legal ; yo le compré un contrabajo Húngaro y estoy muy contento del instrumento y del trato recibido.
Si no ha cambiado , hay que concertar cita previamente .
Yo de tí ahorraría un poco mas , no creo que por 1000€ puedas conseguir un contrabajo decente .

:brindis:
devius09
B
B

Mensaje por devius09 »

tambien tenia pensado comprar uno de segundamano, ya que llegar a los 100 euros me cuesta, soy estudiante y vivo en un pueblo donde el trabajo en verano y demas vacaciones no sobra, con lo cual solo recibo dinero de algun esporadico concierto y de vender cosas. Lo iria a comprar con un conocido mio que toca el contrabajo y algo entiende, asique tampoco creo que me estafasen....gracias a todos por las respuestas, si no fuese por ellas, ahora tendria esperanza de conseguir uno por 1000 hahaha :mrgreen:
Responder