nosotros usamos una mesita behringer y dos de estos:
http://cgi.ebay.es/Altavoz-15-SKYTEC-AC ... 0609317707
son 400W RMS, rara vez los pasamos del 30%, con el master de la mesa que no llega ni a la mitad... de hecho con uno nos valdría, si enchufamos los dos es por tener un poco más "distribuido" el sonido. nos salió por 200 euros cada una en Madrid.
por ahí metemos 2 voces, el bajo, acústica en las canciones q se usa y teclado. y se pelea con un bateria bastante basto, un 4x12 marshall y un 1x12 fender. a veces suena un poco a bola, pero me da q la culpa es compartida con los guitarras.
por cierto, el sabado use una como ampli de bajo (enchufando una pedalera digitech en medio) y me sonó bastante mejor que los amplis q me han puesto hasta ahora (fender rumble, ashdown five fifteen...)
lo más práctico me parece, o bien pantallas activas, o bien pantallas pasivas con mesa autoamplificada. y entre esas, me quedo con las pantallas activas, me evito preocupaciones de Wattios, ohmios, cables de más, no salir ardiendo, etc. amén de que mi experiencia con una mesa autoamp. de thomann se resume en que saturaba antes de enchufarla.