Ya las compre en alfasoni.compre unas fender 8250.
Gracias a todos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se puede cerrar!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- JazzMarius
- BAJ

Se puede cerrar!
Última edición por JazzMarius el 27 Ene 2011, 14:18, editado 1 vez en total.
-
SGT. BAKER
- BAJI

compro cuerdas usadas set de 5
A ver,... no es por faltarte el respeto, pero por si no lo sabías, por 23 euros las tienes nuevas en el "superalmacen-de-lamúsica-de-calle-Perú", también conocido como Alfa***i.Prefiero que sea en Barcelona
Yo creo que vale la pena gastarse 13 euros más.
- JazzMarius
- BAJ

Re: compro cuerdas usadas set de 5
Ya lo se, y las puedo encontrar aun mas barratas, pero para un bajo que estoy areglando que no vale mucho, no vale la pena tanto...SGT. BAKER escribió:A ver,... no es por faltarte el respeto, pero por si no lo sabías, por 23 euros las tienes nuevas en el "superalmacen-de-lamúsica-de-calle-Perú", también conocido como Alfa***i.Prefiero que sea en Barcelona
Yo creo que vale la pena gastarse 13 euros más.
Pero si no encuentro, buscare algo ahi, gracias!