Parece que en breve tendre que "emigrar", y tengo demasiados bajos

Y la academia ha nominado a los siguientes bajos:
- Fender Musicmaster del '78 (creia que era del '79, pero parece que la numeración dice otra cosa). Es un bajo un tanto peculiar por tamaño, prácticamente como un mustang, como por electrónica, una pastilla single en el medio del mástil y el puente. El bajo es color Burdeos con golpeador negro, e incluye una funda blanda que está bastante bien. Con el bajo regalo un juego de cuerdas Fender especial para bajos de escala corta.

Precio 750 no negociables, o podría cambiarlo por un Fender Jazz bass Road worn.
- Kawai fIIB (RESERVADO), no se el año exacto. Lo compre en este foro hace pocos meses. Se trata del modelo de arce rizado. El bajo tiene una peuqeña avería, se trata de la pastilla del puente que la primera y segunda cuerda suenan muchísimo menos que la 3ª y la 4ª. El bajo va en un estuche vintage (que es un estuche Road worn

El precio es de 500 euros (100 menos de lo que yo pague hace no mucho)
- Windmill Jazz bass Custom 5 cuerdas. Color Sunburst y con unas maderas muy slectas por la calidad, no tanto por las que son. El cuerpo es de 2 piezas de aliso, mástil de arce y diapasón de palisandro. Lleva electronica Windmill vintage, y tiene la opción de instalar un previo sin necesidad de fresarlo. Con el bajo iria un juedo de cuerdas Ernie ball para colocarlas cuando quieras. El bajo iria en un Flight case con la forma de Jazz bass que entra perfectamente.

Precio es de 1100 euros.
- Pedulla buzz del '93. Cuerpo de arce rizado mástil neck through, diapasón de ébano...etc. Un superfretless. El bajo iría en su estuche Peduula (made in Canada) y con su llave para agustar el alma.

Precio 1500 euros, me podría interesar como cambio algun Gibson RD, o algun Gibson Thunderbird blanco.
- Fender Geddy Lee signature Jazz bass (VENDIDO)
- Warwick Corvette Proline del '98 (VENDIDO)