@lwsensei: Madre mía, un Ripper del ´73, justo lo que me recomendó mi médico de cabezera...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Venga enseña tu bajo!!!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Nachobassman
- BAJISTA

Lo siento, es que no sé poner las fotos mas pequeñasdrgasturias escribió:.... después de un rato de babear me dí cuenta de que además tenías un G&L. En ese momentojajaja
Un saludo, enhorabuena a la peña por esos pedazos de madera tan bonitos!
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Pues si, Nacho, del 73..... 37 años.... muchos de este foro no habian nacido aun cuando este bajo ya estaba sonando por esos mundos de Dios... y está perfectamente conservado y con todo original (de hecho lo uso en actuaciones de vez en cuando). Y de sonido, ¿que te voy a contar?... En fin, que tu médico es un hombre sabio, je, je, je, ....Nachobassman escribió: Madre mía, un Ripper del ´73, justo lo que me recomendó mi médico de cabezera...![]()
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Bueno, voy a presentaros mi bajo tras haber sido retirado de la compra-venta, es una lastima que solo os presente uno por que hace pocos meses tenía tres todos Fender Jazz Bass, pero este es diferente.
Vamos a entrar en harina.
Bajo Precission Mark Hoppus en Surf Green (es Fender no Squier): Para los que no lo conozcais os comento un poco este trasto. Tiene cuerpo de Jazz Bass y mastil de Precission (Creo que es por eso lo de Precission), sólo posee un potenciometro y es de volumen y lleva pastillas Seirmour Duncan.
Sin ser nada del otro mundo imprime un caracter divertido, es sencillo de tocar, para ser mejicano y aunque se hable que si mejicanos una cosa u otra, este, está muy bien terminado. No es un bajo para tocar con dedos o con cuerdas de entorchado plano, es para tocar con pua y con unas cuerdas ernie ball es hay donde saca todo su limitado potencial.

PD: Le he quitado la pegatina hace 4 días (que cabrones los de apple hasta las pegatinas las hacen buenas)
Un saludo
Vamos a entrar en harina.
Bajo Precission Mark Hoppus en Surf Green (es Fender no Squier): Para los que no lo conozcais os comento un poco este trasto. Tiene cuerpo de Jazz Bass y mastil de Precission (Creo que es por eso lo de Precission), sólo posee un potenciometro y es de volumen y lleva pastillas Seirmour Duncan.
Sin ser nada del otro mundo imprime un caracter divertido, es sencillo de tocar, para ser mejicano y aunque se hable que si mejicanos una cosa u otra, este, está muy bien terminado. No es un bajo para tocar con dedos o con cuerdas de entorchado plano, es para tocar con pua y con unas cuerdas ernie ball es hay donde saca todo su limitado potencial.

PD: Le he quitado la pegatina hace 4 días (que cabrones los de apple hasta las pegatinas las hacen buenas)
Un saludo
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
- drgasturias
- BAJ

Marleux Betra Headless
Hola amigos.
Bueno como no veo ninguno de Gerald Marleaux,pongo este que es un encanto.
Saludos TODOS.
[img][img]http://img35.imageshack.us/img35/8051/rxkkz65.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
Bueno como no veo ninguno de Gerald Marleaux,pongo este que es un encanto.
Saludos TODOS.
[img][img]http://img35.imageshack.us/img35/8051/rxkkz65.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
Hola, aqui os presento mi pequeña familia:
YAMAHA RBX 374 (2007):
Mi primer bajo, con él comencé a aprender a tocar.

WARWICK CORVETTE $$ GREEN DRAGON (2009):
Edición limitada para España, (solo se fabricaron 16 de 4 cuerdas y 16 de 5).

Detalle del dragón:

IBANEZ RD828LE (1990):
El último en llegar a la familia, aunque el más veterano. Muy cañero, como el vino mejora con los años, me encanta:

***¿Alguien podría poner bien las fotos? No consigo que se vean, Gracias!!***
YAMAHA RBX 374 (2007):
Mi primer bajo, con él comencé a aprender a tocar.

WARWICK CORVETTE $$ GREEN DRAGON (2009):
Edición limitada para España, (solo se fabricaron 16 de 4 cuerdas y 16 de 5).

Detalle del dragón:

IBANEZ RD828LE (1990):
El último en llegar a la familia, aunque el más veterano. Muy cañero, como el vino mejora con los años, me encanta:

***¿Alguien podría poner bien las fotos? No consigo que se vean, Gracias!!***
Hola Luar y bienvenido al foro:
El el apartado de compraventa de bajos tienes un estupendo tutorial de Sasi sobre como subir fotos.
También, además de presentarnos a tus bajos, te animo a que te presentes tú en el apartado correspondiente.
Por último, si no hubieras leído las normas del foro aún, dales una mirada, que te ayudarán a ir sobre seguro en tu participación.
Saludos
El el apartado de compraventa de bajos tienes un estupendo tutorial de Sasi sobre como subir fotos.
También, además de presentarnos a tus bajos, te animo a que te presentes tú en el apartado correspondiente.
Por último, si no hubieras leído las normas del foro aún, dales una mirada, que te ayudarán a ir sobre seguro en tu participación.
Saludos
- fomentando
- BA

Mis Heramientas
Despues de unos cuantos años estos son los bajos con los que trabajo...
Por orden de izquierda a derecha:
Musicman Stingray V de 2009 (como sabeis lo tengo en venta en el foro)
Warwick Thumb-Bass Bolt-on IV de 1998
Fender Jazz Bass Fretless Mex de 2006 con modificaciones. (Puente Bad Ass II, Pastillas Seymour Duncan Antiquity II, control plate con electronica cts y el capacitador orange drop, que le da un sonidazo tremendo. Y lo ultimo ha sido darle epoxi al diapasón. Suena de miedo
Fender Jazz Bass Custom Shop Clasic V de 2005

Salud
Por orden de izquierda a derecha:
Musicman Stingray V de 2009 (como sabeis lo tengo en venta en el foro)
Warwick Thumb-Bass Bolt-on IV de 1998
Fender Jazz Bass Fretless Mex de 2006 con modificaciones. (Puente Bad Ass II, Pastillas Seymour Duncan Antiquity II, control plate con electronica cts y el capacitador orange drop, que le da un sonidazo tremendo. Y lo ultimo ha sido darle epoxi al diapasón. Suena de miedo
Fender Jazz Bass Custom Shop Clasic V de 2005

Salud
- extremo_y_duro
- BA

- Nachobassman
- BAJISTA

- BassuCristo
- BA

- Contactar:
Cambio cada año...
Tabla de planchar 9 Custom

Cort A4 defretado

Tune Bass Maniac

Ibanez Edb noseke

También he tenido peavey de 6 cuerdas, ibanez btb6 qm, un contrabajo electrico palatino (chatarra) y paketotucci sig. yamaha trb II.
una guitarra española con 3 cuerdas
Ah y un academy con pastilla basslines de seymour duncan
creo q no me dejo ninguno
gas, gas, gas...[/img]

Cort A4 defretado

Tune Bass Maniac

Ibanez Edb noseke

También he tenido peavey de 6 cuerdas, ibanez btb6 qm, un contrabajo electrico palatino (chatarra) y paketotucci sig. yamaha trb II.
una guitarra española con 3 cuerdas
Ah y un academy con pastilla basslines de seymour duncan
creo q no me dejo ninguno
gas, gas, gas...[/img]
Re: Cambio cada año...
BassuCristo escribió:Tabla de planchar 9 Custom

MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- calamaroinomano
- BA

ieieieieieieieieieieieieieieieieiieieieie
Vaya brutalidad de colecciones que tenéis la inmensa mayoría, joder xD
No pongo fotos de los míos porque quedaría totalmente ridículo después de tanta bestialidad.
Por cierto, de dónde cojones sacáis la pasta? Porque "coleccionar" bajos tan jodidamente buenos, vale muuuuuuuucho dinero la verdad, y entre pagar el alquiler y vivir, a mí no me llega para mucho xD
O todos ricos o mucho euromillón veo yo aquí jur jur jur
Un saludo!
Vaya brutalidad de colecciones que tenéis la inmensa mayoría, joder xD
No pongo fotos de los míos porque quedaría totalmente ridículo después de tanta bestialidad.
Por cierto, de dónde cojones sacáis la pasta? Porque "coleccionar" bajos tan jodidamente buenos, vale muuuuuuuucho dinero la verdad, y entre pagar el alquiler y vivir, a mí no me llega para mucho xD
O todos ricos o mucho euromillón veo yo aquí jur jur jur
Un saludo!
- PacoelBajo
- B

- arsasevilla
- BA