Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Jazz Bass 64 NOS Custom Shop (el recién llegado) Video
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Jazz Bass 64 NOS Custom Shop (el recién llegado) Video
Pues como alguno sabreis he prescindido del sadowsky NYC de 5 cuerdas y como no me puedo reprimir me he pillado este bajo, aviso de que el color es algo especial, pero para mí lo importante son dos cosas, que el bajo suena de putísima madre y lo que no es menos, que la con construcción y ajuste son perfectos , cosa sorprendente en un fender, a pesar de ser custom shop, quién me conoce sabe de mios exentricidades con el tema del ajuste, pues bién, este es el primer bajo al que no le he tocado el alma para ajustarlo, lo cual me ha sorprendido gratamente, con el pino palladino me pegué así como 10 dias para dejarlo a mi gusto, este con bajar las selletas un cuarto de vuelta me ha sido suficiente, bueno poco más, el bajo me llegó ayer, es un fender jazz bass 64 NOS custom shop, en el certificado de la custom shop viene que es de fecha 10 de diciembre del 2010, con lo que el bajo está casi recien salido de fábrica; viene con todos sus artilugios (cubre pastillas y demás), a mí me gusta sin nada, y del color, pues nada, imaginaros que mi mujer al verlo me dijo que me pagaba lo que me cobrase mi amigo y luthier Josechu, por pintarlo en blanco, en fin, de momento me gusta, aquí os dejo el video, y digo lo de siempre, la calidad deja que desear pues satura bastante, pero nada, es un ensayo probando el bajo, espero que no os disguste:
http://www.youtube.com/watch?v=gqC1F48a7JQ
http://www.youtube.com/watch?v=gqC1F48a7JQ
-
- BAJIST
Sí, Javi, le doy fuertecillo, además imaginate, mido 1,95 y las manos van a escala, ja ja ja.JAVI SIXTIES escribió:Bien bonito Antonio y suena genial.
¿Es impresión mía o tocas super fuerte (además de muy bien)?
No te puedes fiar nunca de un vídeo, pero parece que atacas de tal forma las cuerdas en algún pasaje que cuando el bajo te ve cómo te acercas a él empieza a rezar.
Gracias.
-
- BAJIST
-
- BAJIST
Pues enhorabuena por ese bajaco que te has agenciado, suena de muerte, a fender total.
El color si me mola, con las chirivitas que lleva, pero ese golpeador blanco . Quizas con uno de otro color cambiaria radicalmente de aspecto.
Ale, a disfrutarlo.
El color si me mola, con las chirivitas que lleva, pero ese golpeador blanco . Quizas con uno de otro color cambiaria radicalmente de aspecto.
Ale, a disfrutarlo.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
-No, no tenemos esa marca.
- drgasturias
- BAJ
- chushumbucker
- BAJ
- yimijendriss
- Moderador
Muchas gracias a todos, así dá gusto subir videos, como dice Javi, soy de precisions, pero necesitaba un jazz bass, este ha venido casi de rebote, el caso es que cada vez tocaba menos el sadowsky de 5 cuerdas, es un bajo perfecto en todos los sentidos, pero esa perfección absoluta también cansa, las 5 cuerdas me gustaban, pero el hecho de tener una cuerdas más afecta al tono del instrumento también, además despues de adquirir el Pino Palladino, el sadowsky de 5 estaba muerto de risa en su maleta y eso es una pena para un bajo tan caro, solo me apetecia tocar los precisions y el sadowsky metro, además muchos amigos que han probado mi arsenal me decían que le gustaba más el sonido del metro que el sad de 5 cuerdas, así que terminé por buscarle la salida al 5 cuerdas, y así llego este, el caso es que nunca me he fiado del ajuste de losn fenders, pero Jose Maria de todobajos me aseguró que se quedó flipado con el mástil de este bajo, así que se vino a casa, perdonad por este ladrillo.
Ladrillo para nada Seven Son, has dicho algo que muchas veces he querido explicar y no me salían las palabras.
La perfección es aburrida, por eso tengo claro lo que quiero. Los mejores instrumentos no tienen por qué ser los mejor construidos o los que tienen más rango de sonidos, son simplemente aquellos que tienen algo que te gusta. Me da igual que mis fender no sean los más equilibrados o los que tengan más sonidos, simplemente cuando los enchufo y toco pues digo "no busco más".
P.D.: Lo que acabo de soltar si es un ladrillo,
La perfección es aburrida, por eso tengo claro lo que quiero. Los mejores instrumentos no tienen por qué ser los mejor construidos o los que tienen más rango de sonidos, son simplemente aquellos que tienen algo que te gusta. Me da igual que mis fender no sean los más equilibrados o los que tengan más sonidos, simplemente cuando los enchufo y toco pues digo "no busco más".
P.D.: Lo que acabo de soltar si es un ladrillo,
Primero mi más sincera enhorabuena , esta claro , para mi es un misterio , ese es precisamente el tono que nadie puede conseguir , me gustaria sentir ese bajo con las cuerdas un poco más gastadas y el volumen de la pastillas del puente a tope junto con la del puente al 2 , debe de ser una delicia ...
- lacomunidad21
- B
buenasss,
no suelo postear mucho por estos lares, eso si, leer, casi a diario.
El tema es que quitando el color (demasiado Glam para mi gusto), suena de escandalo. No se, es EL SONIDO que tengo grabado en la mente de como tiene que sonar un JazzBass.
hala, ahi queda eso
Saludos
Lacomunidad21
no suelo postear mucho por estos lares, eso si, leer, casi a diario.
El tema es que quitando el color (demasiado Glam para mi gusto), suena de escandalo. No se, es EL SONIDO que tengo grabado en la mente de como tiene que sonar un JazzBass.
hala, ahi queda eso
Saludos
Lacomunidad21
WARWICK THUMB B.O. 4 CUERDAS
Fender Jazz Bass 2006 + S1 4 cuerdas
Fender Jazz Bass 2006 + S1 4 cuerdas
-
- BAJIS
Wow! ¡Qué bajazo, Antonio!
Suena de muerte. Efectivamente, como otros han dicho, es el sonido Fender Fender que tenemos en la cabeza metido y que siempre quisiéramos tener en nuestros bajos, pero claro, hay que dejarse una pasta en el empeño. Ya estoy deseando echarle una cata. A ver lo que pasa con mi ansiado Sadowsky. En cuanto lo tenga me paso por tu casa y los echamos a pelear.
Comentando lo del color, pues ya lo dice el dicho: "Para gustos los colores"
En este caso, coincido más con tu mujer, je je. Pero lo importante es que te guste a tí. El que no lo quiera ver que se tape los ojos al tiempo que disfruta extasiado escuchando ese sonidazo.
Enhorabuena compañero. Pronto nos vemos.
Suena de muerte. Efectivamente, como otros han dicho, es el sonido Fender Fender que tenemos en la cabeza metido y que siempre quisiéramos tener en nuestros bajos, pero claro, hay que dejarse una pasta en el empeño. Ya estoy deseando echarle una cata. A ver lo que pasa con mi ansiado Sadowsky. En cuanto lo tenga me paso por tu casa y los echamos a pelear.
Comentando lo del color, pues ya lo dice el dicho: "Para gustos los colores"
En este caso, coincido más con tu mujer, je je. Pero lo importante es que te guste a tí. El que no lo quiera ver que se tape los ojos al tiempo que disfruta extasiado escuchando ese sonidazo.
Enhorabuena compañero. Pronto nos vemos.
Muchas gracias a todos, de verdad, un placer recibir vuestros agradecimientos, estoy muy contento pues mi relación con fender era de amor odio, amor por su sonido y odio por ese alma que tienen algunos, y he dado con uno bueno bueno, en fin, os prometo grabar un video más completo, y Rodri, ya sabes donde vivo, cuando quieras quedamos.