Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Parecidos razonables.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- yimijendriss
- Moderador
- Pipino EL Breve
- BAJIST

- Pipino EL Breve
- BAJIST

ehhhhhhhhhh de esas que mencionas solo vi arma letal, soy joven (20 años) y poco aficcionado al cine la verdad

That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
-
viejocharlie
- BA

Cuanta razón tienes...viejocharlie escribió:Q
"Uno de los Nuestros" es una de las mejores películas de gangsters de la historia! pe-li-cu-lón
Una de las mejores, junto con EL PADRINO Y ÉRASE UNA VEZ AMÉRICA.
A todos los aficionados a este género cinematográfico les recomiendo ver GOMORRA. El director de este film (cuyo nombre no recuerdo) está en busca y captura por la cosa nostra siciliana, pa flipar.
Es Roberto Saviano, pero no es el director (Matteo Garrone), si no el escritor del libro, en el que se basa la pelicula. Y dentro de la Cosa Nostra, en la que hay un monton de ramificaciones y familias, quien ha puesto precio a su cabeza es la mas famosa y peligrosa de todas, la Camorra Napolitana, no los sicilianos, JEJE.durobass escribió:...recomiendo ver GOMORRA. El director de este film (cuyo nombre no recuerdo) está en busca y captura por la cosa nostra siciliana, pa flipar.
La peli, es muy buena, y como casi siempre, a mi gusto, el Libro es mejor.
Si os va la literarura ''mafiosa'', amen de El Padrino, os recomendaria Omerta
tambien de Mario Puzo.
Un Placer leerte de nuevo Durobass
PD: ''Solo en Casa'', tambien tiene sus puntos buenos, JAJAJA.
Una que sale Pesci y me gusta mucho es ''Una historia del Bronx'', tambien con De Niro y Chazz Palmintieri
Última edición por KingMatt el 12 Mar 2009, 21:37, editado 2 veces en total.
-
viejocharlie
- BA

.. Y si además os van los "videojuegos mafiosos", echad una partida a "Mafia" (pc). Yo no soy mucho de juegos para el ordenador, pero qué bien me lo pasé con este.
La historia podría ser perfectamente el guión de una película...
por cierto.... de qué iba el hilo?? se nos está yendo la olla un poco con el offtopic..

por cierto.... de qué iba el hilo?? se nos está yendo la olla un poco con el offtopic..
- alexmc_bajista
- BA

Dios tio! que guapo estaba el juego!viejocharlie escribió:.. Y si además os van los "videojuegos mafiosos", echad una partida a "Mafia" (pc). Yo no soy mucho de juegos para el ordenador, pero qué bien me lo pasé con este.La historia podría ser perfectamente el guión de una película...
por cierto.... de qué iba el hilo?? se nos está yendo la olla un poco con el offtopic..![]()
No te imaginas las horas que jugaba a eso.
Como molaba ! Tenemos que abrir un topic del mafia jaja
Buscando por el foro encontré este hilo de parecidos razonables (ya sabía yo que tenía que haber alguno).

¿Este quién es, Tomatito o Eddie Vedder?
Si buscáis sus nombres en google y le dais a "imágenes", vais a flipar un rato con lo parecidos que son en algunas fotos.
Aquí tenemos a Vedder en el entierro de Camarón: http://www.youtube.com/watch?v=gSTf0NOC ... re=related (minuto 4:23, acojonante)

¿Este quién es, Tomatito o Eddie Vedder?
Si buscáis sus nombres en google y le dais a "imágenes", vais a flipar un rato con lo parecidos que son en algunas fotos.
Aquí tenemos a Vedder en el entierro de Camarón: http://www.youtube.com/watch?v=gSTf0NOC ... re=related (minuto 4:23, acojonante)
- calendamaia
A lo mejor no se parecen mucho, pero a mi siempre me ha recordado el uno al otro:
-Brandom Lee:

-Vicente Amigo:

-Brandom Lee:

-Vicente Amigo:

http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- The Minchos Experience
- BAJ

- Biker_Floyd
- BA

- The Minchos Experience
- BAJ

- bajistaenfadao