Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

epiphone eb3 consultaaaaaaa

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

global_sound
B
B

epiphone eb3 consultaaaaaaa

Mensaje por global_sound »

hola amigos a ver si me echais una mano, estaba pensando en comprarme un thunderbird, pero leyendo por ahi he descubierto un bajo que tenia un poco olvidado. el eb 3, he leido que da muy buen resultado. teniendo en cuenta que lo mio es para tocar punk rock, tampoco me hace falta un bisturi. con un cuchillo carnicero me valgo. la cosa es que he leido un par de buenos comentarios y tengo algunas dudas sobre tres cosas principalmente:

una_ la madera es caoba ¿dentro de la gama del bajo da esa madera buenos resultados en cuanto a fiablidad a largo plazo?
supongo que pesara un poco mas la verdad que no lo se, pero es una madera fiable en el tiempo?

dos_ en unos sitos leo que el mastil es encolado en otros atornillado quien me puede sacar de esa duda

tres_ importante las pastillas. he probado un thuderbir, se parece en algo. al menos la sidewinder. que tipo de sonido da?. la electronica es fiable en cuanto a ruidos?

bueno se que es mucho pero no espero menos de vosotros muchachos, se qe no es un bajo muy prolifico entre nosotros pero no parece tener mala pinta sobre todo por el precio que tiene

pd si alguno lo ha tocado ni que decir tiene que espero su opinion con los brazos abiertos

un saludo
Responder