Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
quinos escribió:Me encanta esa clasificación de Música Clásica y Música Ligera....más sencillo imposible..
Pues a mí me ha hecho rechinar los dientes. No se puede llamar música ligera a casi nada de lo que oigo. Es una aberración. Es como decir que existe la música "que yo aprecio" y "la que no me interesa", pero encima haciéndose el "Culto". Hay que joderse. Entonces, Johann Strauss ¿qué es? ¿clásica o ligera?
Que le corten la cabeza.
Tune Bass Maniac Standard
Fender P deluxe AM
Tacoma Olympia
Nike Running Impact-Groove
Tuero escribió:
-Tengo que volver a juntarme con un colega teclista y guitarra para refundar el 'cool underground progresivo'. Sólo nos falta fichar a Mike Portnoy.
Yo estoy convencido de que seré el creador del rock atonal. No consigo hacer una escala en condiciones.
Tune Bass Maniac Standard
Fender P deluxe AM
Tacoma Olympia
Nike Running Impact-Groove
lLa verdad, siempre he pensado que haciamos rock duro, pero los que me escuchan dicen exactamente eso, rock kalimotxero.... luego algo tendrá de descriptiva la etiqueta