Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cerrado
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: COMPRO 4X10 Preferencia Hartke o Ashdown en Bizkaia
Hola puse un anuncio mas arriba sobre un 4 10 pero es de ampeg...
saludos.
saludos.
HARTKE 410XL
HOLA! YO TENGO UNA 410XL DE HARTKE CONOS DE ALUMINIO. TE LA DEJO POR 200EUROS PORTES APARTE. UN SALUDO!
@a_segura , tu ampeg se me sale de presupuesto lo siento !
@jadebass esta muy bien en la onda de lo que busco pero estamos demasiado lejos, con los portes se complica la cosa ....
@mitxu contigo ya hable por privado, si le pegas una rebaja me dices, un saludo
UP !!!! Una subida !!!!! Tambien me puede valer una 2x10 pero gente que por aqui cerca para hacerlo en mano que estos cacharros son muy voluminosos y para hacer envios ... mal
@jadebass esta muy bien en la onda de lo que busco pero estamos demasiado lejos, con los portes se complica la cosa ....
@mitxu contigo ya hable por privado, si le pegas una rebaja me dices, un saludo
UP !!!! Una subida !!!!! Tambien me puede valer una 2x10 pero gente que por aqui cerca para hacerlo en mano que estos cacharros son muy voluminosos y para hacer envios ... mal