Pues eso, que son. Lo acabo de ver en ebay:
http://cgi.ebay.es/bajo-ibanez-roadstar ... dZViewItem
La verdad para alguien inculto como yo, suena a broma o engaño
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Qué son los "trastes de estudio"?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Groovylines
- Colaborador
Pues a mi me parece una mariconada del vendedor,eso sobra,que menos que que no trastee
Supongo que a lo que se refiere el vendedor es que consigue un buen ajuste,comodo con el que consigue las cuerdas bajas pero sin trasteo,que es lo que se debe pedir en un estudio,un sonido limpio sin trasteos...etc,etc.
Pero por el resto me aprece una tonteria ponerlo como si fuese una especificacion.
A los 25 euros que estaba me lo traia yo para casa,por 119 ya no
Supongo que a lo que se refiere el vendedor es que consigue un buen ajuste,comodo con el que consigue las cuerdas bajas pero sin trasteo,que es lo que se debe pedir en un estudio,un sonido limpio sin trasteos...etc,etc.
Pero por el resto me aprece una tonteria ponerlo como si fuese una especificacion.
A mi también me lo parece.Groovylines escribió:Pues a mi me parece una mariconada del vendedor,eso sobra,que menos que que no trastee![]()
Pero por el resto me aprece una tonteria ponerlo como si fuese una especificacion.![]()
"Traste de estudio", aunque sea algo real, es que suena mal, mal, mal.
Pues yo creo que lo único que pasa es que está mal redactado.
Así ya le encuentro sentido
Lo correcto sería: "Bajo eléctrico con trastes, de estudio".bajo electrico con trastes de estudio
perfecto para grabaciones de estudio ya que no "trastea"
pastillas de alta gama, sonido similar a fender jazz bass
Así ya le encuentro sentido
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
- Groovylines
- Colaborador