Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDIDO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: MARCUS MILLER
Sigue en venta este magnifico bajo, el que lo compre lo va a disfrutar a tope.
Bajo con sonido super profesional, esta como nuevo, muy cuidado, con mejoras impresionantes que hacen de el un bajo muy recomendable.
Sigue en venta este pedazo de bajo, el que se lo lleve no se arrepentira.
Pues sigue en venta este pedazo de bajo, el que se lo lleve lo va a disfrutar de verdad.
MARCUS MILLER
Estupendo bajo que no va a defraudar a nadie, puro sonido Marcus.
para apoyarte en la venta, he de decir que escuche este bajo en directo, y me encanto, no por el diseño, que no es mi estilo, sino por su increible y peculiar sonido, en especial al ahcer slap, ya que saca un slap metalico pero con un sonido grueso, recomendable 100%, como dice el dueño, no defraudara a nadie.
PD: suerte con la venta, es raro que no te lo hayan quitado ya de las manos
PD: suerte con la venta, es raro que no te lo hayan quitado ya de las manos
Te agradezco un monton tu comentario, espero que te gustara el concierto jajajaja, si es raro que no lo haya vendido todavia, pero es que como esta el patio economico es hasta normal, pero seguiremos intentandolo, es que me he pasado a las cinco cuerdas y claro para tenerlo parado lo vendo y que alguien lo disfrute.
Muchos abrazos.
Muchos abrazos.