Hola.
¿Alguien conoce alguna tienda en Madrid donde poder comprar chuches del tipo botones de potenciómetro, golpeadores, thumbrest, clavijeros?
Saludos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Tienda en Madrid para comprar chuches (botones...)?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- yimijendriss
- Moderador
- calamaroinomano
- BA

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Mi tienda de chuches preferida es el ebay... me acabo de pillar unos botones gibson para el thunder...
Cuando pillé la guitarra la tuve que poner botones nuevos y un embellecedor del switch, quería haber comprado alguna cosa más, pero el vendedor parecía realmente molesto con mi presencia, así que al final me fui de allí sin comprar una funda blanda, unas puas y unas cuerdas, ni ninguna otra cosa más porque jamás volví a esa tienda madrileña. Me ha pasado alguna vez más al comprar sólo unas puas o querer mirar de nuevo botoncitos, me han atendido mal, así que prefiero mirar el extenso catálogo de internet, no sea que se me incomode la gente...
Cuando pillé la guitarra la tuve que poner botones nuevos y un embellecedor del switch, quería haber comprado alguna cosa más, pero el vendedor parecía realmente molesto con mi presencia, así que al final me fui de allí sin comprar una funda blanda, unas puas y unas cuerdas, ni ninguna otra cosa más porque jamás volví a esa tienda madrileña. Me ha pasado alguna vez más al comprar sólo unas puas o querer mirar de nuevo botoncitos, me han atendido mal, así que prefiero mirar el extenso catálogo de internet, no sea que se me incomode la gente...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- yimijendriss
- Moderador
¿y conoces alguna tienda con surtido variado de estas chuches?ankbass escribió:Mi tienda de chuches preferida es el ebay... me acabo de pillar unos botones gibson para el thunder...![]()
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Donde más cosas he visto, que no sé si será donde más tengan, es en Bosco y en Leturiaga: botoncitos de colores y metales varios, embellecedores, etc... De precios no sé como andan, porque hace mucho tiempo que no pregunto. Si preguntabas por las tiendas de eBay ahora no puedo mirarlo, pero si te interesa recuérdamelo por privado y te paso alguna. Desde luego por precios, aún con gastos de envío, son más baratas que lo que en su día me ofrecieron en las tiendas físicas.¿y conoces alguna tienda con surtido variado de estas chuches?
Peavey T-40
- yimijendriss
- Moderador
ankbass escribió:Donde más cosas he visto, que no sé si será donde más tengan, es en Bosco y en Leturiaga: botoncitos de colores y metales varios, embellecedores, etc... De precios no sé como andan, porque hace mucho tiempo que no pregunto. Si preguntabas por las tiendas de eBay ahora no puedo mirarlo, pero si te interesa recuérdamelo por privado y te paso alguna. Desde luego por precios, aún con gastos de envío, son más baratas que lo que en su día me ofrecieron en las tiendas físicas.¿y conoces alguna tienda con surtido variado de estas chuches?
Pues nada, ma pasaré por esas tiendas a ver si encuentro lo que busco, y si no buscaré por ebay, que remedio.