Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
cuales son los combos mas ligeros a partir de 250 w
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
cuales son los combos mas ligeros a partir de 250 w
pues eso mismo.
- blinker182
- B

Me he comprado hace menos de un mes en Markbass CMD102P y es una maravilla!! Tiene altavoces de neodimio, por lo que no pesa una mierda
y eso que son 300W @ 8ohm y 500W @ 4ohm.
Respecto al sonido, si dejas la ecualización plana y no usas los filtros respeta mogollón el sonido de tu bajo, y los dos filtros te dan una versatilidad y un sonido increíble. Yo estoy encantado, no se me nota, no?
Enga, un saludo, y espero haberte sido de ayuda.
Respecto al sonido, si dejas la ecualización plana y no usas los filtros respeta mogollón el sonido de tu bajo, y los dos filtros te dan una versatilidad y un sonido increíble. Yo estoy encantado, no se me nota, no?
Enga, un saludo, y espero haberte sido de ayuda.
- calendamaia
- calendamaia
Yo si he probado los Markbass, y suenan muy bien, tengo uno
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid