300 W RMS (los da la pantalla que lleva, no se puede enchufar otra).
Entrada para activo (-12 db) y pasivo.
Compresor, ecualización (+ 5 modos predeterminados) y dos botones de refuerzo de graves o de agudos.
Twiter que se puede desactivar.
Pesa "poco" y se transporta bien gracias a las ruedas y a las 3 asas que tiene (una superior y dos laterales).
Perfecto para conciertos en salas pequeñas y medianas (en los escenarios me enchufaban en línea y nunca hizo falta ponerle una caja).
TARAS: Tiene un pequeño toque atrás y uno en una esquina de la madera (ambos se ven en las fotos. Es lo único.
Por lo demás perfecto. La válvula del previo me la cabiaron hará quince días.
Estoy en Almería, y no me gustaría mandarlo por ahí (en el buen estado que lo tengo lo entrego, que no me fio de que le peguen un golpe por el camino).
PRECIO! (que se me olvidó) 400!!!!!!
https://picasaweb.google.com/lh/sredir? ... feat=email
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
AMPEG BA 300 1X15 COMBO. 2008. 400 euros
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
AMPEG BA 300 1X15 COMBO. 2008. 400 euros
Última edición por bonorum el 14 Feb 2011, 19:29, editado 6 veces en total.
-
tuesty tarantino
- B

-
alexms1980
- B