En caso de que alguien no toque ningún otro instrumento también puede animarse a contarnos qué otro instrumento le gustaría tocar, el porqué...
Bueno, empiezo yo.
Mi instrumento principal es la trompa (corno en cualquier idioma y país menos en españa

Más tarde hice dos años de piano, y he de decir que es realmente el instrumento más útil de cara a componer y estudiar harmonía de una forma más práctica. El piano es un instrumento que nunca me gustó por su poca diferencia en el color del sonido que se le puede sacar, y la diferencia entre fortes y pianos es relativamente pequeña comparada con los intrumentos de viento.
Y por último me decidí a aprender a tocar el bajo eléctrico. Los motivos que me impulsaron a estudiarlo fueron dos: John Myung y Steve Harris.

Y, en gran parte también, el placer de poder conducir la armonía de una pieza tú sólo. Los pros que le veo es la gran variedad de estilos en los que encaja un bajo eléctrico.
Cómo contras cabe destacar que es muy corto de dinámicas, pero ése es un problema de todos los intrumentos eléctricos creo yo.