Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Warwick Profet 5.2 vs Hartke HA5500

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
daaaniiz
B
B

Mensaje por daaaniiz »

Hola muchachos:

El presupuesto para mi nuevo (y primer) cabezal para el amplificador del local de ensayo me lleva a adquirir uno de esstos dos cabezales con una buena relación calidad/precio:

Warwick Profet 5.2 - 500w 4ohm
http://www.partituraonline.com/producto ... t-52,6912/

Hartke HA5500 - 500w 4ohm
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Bas ... 001624-000

Si los habéis testado, ¿podríais aportar vuestras opiniones? ¿qué pantalla complementaria bien a uno de estos cabezales?.

Muchas Gracias, un saludo compañeros! :brindis:
Rock, Alternative, Classics ... LC RocK!

www.LCband.tk
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Yo optaría por el Hartke, ambos son cabezales potentes, pero el Hartke define muchísimo más el sonido que el Warwick.

Saludos.
les bass
B
B

Mensaje por les bass »

Hola.
Esta misma duda la tuve hace ya algun tiempo.En mi caso era entre el ww profet 3.2(version de 300w)y el mismo modelo de hartke.Me interesaba tener un 2 ampli en caso de que el swr me fallara,no dejarme mucho dinero y buscaba un ampli no tan potente que me permitiera estudiar en casa y para algun que otro ensayo.
Los pude probar en el ensayo y a diferencia de la opinion de towerbass a mi me gusto mas warwick.A diferencia del hartke,me ofrecia mas definicion a un volumen elevado.Eso si,coloreaba muchisimo mas el sonido que el hartke incluso sin activar el contour,deep y bright.Si al final me decidi por el ww es porque lo note con un sonido mas equilibrado en el sonido que ofrece.
El compresor no merece la pena activarlo,por lo menos a mi no me gusta.
Potencia en ambos casos tienes de sobra.Son dos buenos amplis por ese precio.
Un saludo.
daaaniiz
B
B

Mensaje por daaaniiz »

Gracias. Al final me voy a decantar por el cabezal Hartke HA5500 + warwick WCA 411 Pro 4x10 y el WCA 411 Pro 1x15. Wattios y diversion asegurada :P !!!!!

www.LCband.tk
daaaniiz
B
B

Mensaje por daaaniiz »

subire fotos cuando lo tenga :baba:

www.LCband.tk
Bassripper
B
B

Mensaje por Bassripper »

daaaniiz escribió:Gracias. Al final me voy a decantar por el cabezal Hartke HA5500 + warwick WCA 411 Pro 4x10 y el WCA 411 Pro 1x15. Wattios y diversion asegurada :P !!!!!
¿No es mucha pantalla para ese cabezal? ¿Qué vatios estás sacando?
Spector, Peavey, Gallien-Krueger
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Así sacaría los 500 o 550 watios que da ese cabezal a 4 ohm. Cada pantalla recibe algo más de 250 watios, es perfecto.
daaaniiz
B
B

Mensaje por daaaniiz »

Bishi escribió:Así sacaría los 500 o 550 watios que da ese cabezal a 4 ohm. Cada pantalla recibe algo más de 250 watios, es perfecto.
asi es

www.LCband.tk
Bassripper
B
B

Mensaje por Bassripper »

Lo decía porque esas pantallas son de 600w cada una, si no me equivoco. Darles 250w me parece alimentarlas poco, ¿no?
Spector, Peavey, Gallien-Krueger
daaaniiz
B
B

Mensaje por daaaniiz »

Bassripper escribió:Lo decía porque esas pantallas son de 600w cada una, si no me equivoco. Darles 250w me parece alimentarlas poco, ¿no?
Bueno, siempre es mejor que te sobren watts a llevar la pantalla a su maximo.
Teniendo estas pantallas, te aseguras que tienes watts de sobra como para alimenta una familia, y por otro, los dias que se me antoje utilizar una pantalla (imaginad que tengo un bolo y solo puedo transportar 1 pantalla), tendria un unico cabinet con el que aprovechar al 100x100 la potencia del cabezal.

www.LCband.tk
Responder