Me dirijo a vosotros para pediros ayuda en una tesitura delicada en la que me encuentro.
Tengo un bolo el viernes que viene y carezco de pantalla. Iba a comprarme una esta semana pero unos gastos inesperados me han obligado a tirar de esos ahorros con lo que no podré hasta el mes que viene.
Como las desgracias nunca vienen solas mi bassman antiguo ha decidido que necesita vacaciones y ha petado. Como no puedo confiar en contar con él para esta semana me he quedado compuesto y sin ampli.
Apelo a la generosidad de algún mecenas que me deje una pantalla para el bolo. Un par de cosas:
- Esto es algo que evidentemente pido por encontrarme en una situación apurada. Es muy inusual quedarte sin ampli a una semana de un bolo. No me hace gracia postear esto.
- Soy una persona extremadamente cuidadosa con su equipo. No apoyo copas, no permito que nadie lo haga y soy yo quien carga y descarga su propio equipo. Este equipo permanecerá conmigo en todo momento y será devuelto puntualmente al día siguiente en el punto que el mecenas me indique.
Mi cabezal es un Divided by 13 que puede funcionar con cualquier ohmiaje de 200W a válvulas. Es un sonido fundamentalmente vintage con lo que casa bien con sonidos de pantalla más clásicos. Pero llegados a este punto, cualquier cosa me vale mientras tenga una calidad mínima.
En fin, gracias a todos por simplemente leer este tocho.
Un saludo, foreros
P.D.: por supuesto, esa generosa persona puede venir conmigo al bolo completamente invitado a todo, a entrar en el camerino, a birras y a cenar. ¡Faltaría más!