Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Necesito una pantalla para un bolo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Luigiman

Necesito una pantalla para un bolo

Mensaje por Luigiman »

Hola amigos:

Me dirijo a vosotros para pediros ayuda en una tesitura delicada en la que me encuentro.
Tengo un bolo el viernes que viene y carezco de pantalla. Iba a comprarme una esta semana pero unos gastos inesperados me han obligado a tirar de esos ahorros con lo que no podré hasta el mes que viene.
Como las desgracias nunca vienen solas mi bassman antiguo ha decidido que necesita vacaciones y ha petado. Como no puedo confiar en contar con él para esta semana me he quedado compuesto y sin ampli.

Apelo a la generosidad de algún mecenas que me deje una pantalla para el bolo. Un par de cosas:

- Esto es algo que evidentemente pido por encontrarme en una situación apurada. Es muy inusual quedarte sin ampli a una semana de un bolo. No me hace gracia postear esto.
- Soy una persona extremadamente cuidadosa con su equipo. No apoyo copas, no permito que nadie lo haga y soy yo quien carga y descarga su propio equipo. Este equipo permanecerá conmigo en todo momento y será devuelto puntualmente al día siguiente en el punto que el mecenas me indique.

Mi cabezal es un Divided by 13 que puede funcionar con cualquier ohmiaje de 200W a válvulas. Es un sonido fundamentalmente vintage con lo que casa bien con sonidos de pantalla más clásicos. Pero llegados a este punto, cualquier cosa me vale mientras tenga una calidad mínima.

En fin, gracias a todos por simplemente leer este tocho.

Un saludo, foreros :wink:

P.D.: por supuesto, esa generosa persona puede venir conmigo al bolo completamente invitado a todo, a entrar en el camerino, a birras y a cenar. ¡Faltaría más!
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

¿donde es ??
Si es en Vizcaya , te la puedo dejar yo.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

El bolo es en Madrid. Pero te lo agradezco muchísimo Boxer. Aprovecho para agradecer los privados recibidos. Esto sí que es un foro y una comunidad.

Sigo abierto a propuestas.

:brindis:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Seguro que Tito Sixties, tiene algo por ahi, Luigi, mandale un mensaje.

Suerte. :brindis:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Vaya putada tío!!!Seguro que alguno de Madrid te la acaba dejando!!! :wink:

Yo te la dejaría, pero estoy en Coruña y como que te queda algo lejos

Suerte y si no ya sabes lo que nos gusta a todos que nos saquen por mesa :mrgreen: :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Gracias tío, curiosamente ahora estoy en coruña pasando el finde.
Si remuevo Roma con Santiago es precisamente porque salir por línea es de esas cosas que me amargan un bolo. Y me parece francamente poco profesional.

En fin, a ver si sale algo. :wink:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

KingMatt escribió:Seguro que Tito Sixties, tiene algo por ahi, Luigi, mandale un mensaje.

Suerte. :brindis:
Gracias por el consejo. Estoy a punto de llamar a rick rosas... :mrgreen:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Ya sabes que yo soy mas de Billy Talbot. :mrgreen:

Un abrazo. :brindis:
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

Te acabo de mandar un privi, Luigi

Un saludete
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Te he respondido, gracias Marcos.

Y me vais a permitir una rápida reflexión.

Este es un foro que de verdad que da gusto. Puede que alguno se escude en una identidad anónima para hacer el cafre. Pero lo curioso es que hay muchísima gente involucrada en hacer que esto funcione. Desde los mismos moderadores a los propios foreros esta es una comunidad que se ha ganado a pulso ese nombre. Porque una comunidad es un sitio en el que se depositan experiencias en COMÚN; he tenido la suerte de que varios compañeros han decidido poner no solo su saber hacer sino sus pertenencias en común.
Tenemos un foro que es un tesoro (sin ánimo de hacer pareados). Muchas gracias a todos.

:brindis:
Responder