Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuerdas del Yamaha

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Francis
BA
BA

Cuerdas del Yamaha

Mensaje por Francis »

Hola peñaaaaaaaa..........ya está aquí el preguntón de siempre.
Bueno mi consultilla puede ser facil.Ya sabemos que cuerdas para un bajo hay para tirar y según el gusto de cada uno,pero tengo la curiosidad de saber que marca concreta monta Yamaha en sus ventas.Vamos...,yo compré un BB414X y suena del carajo.Sus cuerdas vienen en sus finales "requetequete" enroscadillas en hilo rojo,(al estilo de muchas Fender),pero no creo que sean estas.
Que puedo ponerle Rotosound,Ernie etc...ya ya,pero alguien sabe las originales de venta.Busqué un taco en la red y mucho pio pio pero naááá de náááá.
Gracias y un cordial saludo amiguetes.
mikelport
B
B

Mensaje por mikelport »

Hola,

Estas son las que calzo en mis 6 cuerdas y la verdad es que me aguantan el sonido bastante, y de precio estupendo.
Llevan el hilillo ese rojo que dices.

http://www.thomann.de/es/yamaha_h4070.htm

Saludos
Francis
BA
BA

Mensaje por Francis »

Hola MikelPort...........---- No te lo pierdas..En Thomann pedí no solo este bajo Yamaha,sino otro Ibanez y un combo Laney RB4 y mas ,( y para mas coj....,también he hecho pedidos de cuerdas tanto de bajo como guitarra,aunque han sido otras marcas ) y si no me enseñas con esta dirección las cuerdas de marca Yamaha no caigo siquiera que tenga las suyas propias. Mi modelo es de 4 cuerdas y he visto esta otra también de Thomann,así que ya se que se puede montar.
Gracias y un cordial saludo.
http://www.thomann.de/es/yamaha_h4030.htm
Responder