Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuerdas Aurora

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

nosfi
BA
BA

Mensaje por nosfi »

calamaroinomano escribió:Que color le has puesto a ese precioso bajo tío?

Me parece un sacrilegio xDDD
Me las he comprado multicolores... :roll:

Nah, es broma, se las he puesto rojas oscuras mate, del mismo color que el cuerpo y la pala. Quedan muy elegantes, la verdad (más que las metálicas). No osaría a mancillar este bajo :mrgreen:
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

Menos mal, sabía que lo ponía en buenas manos!
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

¿Cómo son de largas? Estoy interesado en ponerlas en mi Peavey, que es de 34", pero a eso hay que añadirle una pala de cuatro clavijas en línea (con lo que la primera cuerda necesita unos 20cm de recorrido extra), y la fijación a través del cuerpo.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Escala larga, funcionarán para cualquier bajo de 34", independientemente del tipo de pala.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Es que ya he tenido problemas con otras marcas, al necesitar casi 1,20 metros de cuerda. Por eso me gustaría saber si alguien las ha montado ya en un bajo de estas características.
Bajosintrastos
BA
BA

Aurora

Mensaje por Bajosintrastos »

Hola, montadas en Yamaha BB5000 y en BB2024X, Mayoness Jabba 5...que son bajos con bastante distancia de clavijero, y ningún problema, aunque en la clavija más alejada dan solo 3 o 4 vueltas si mal no recuerdo. Pero se fija bien y no tienen problemas de afinación.
Recomendables, muy recomendables.
https://www.facebook.com/FernandoMainer
Twitter: @Bajosintrastos
Instagram: @Bajosintrastos
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

El dato del Yamaha BB2024 me sirve, porque en cuanto a tiro de cuerda es muy parecido al Peavey. ¡Gracias!
Bajosintrastos
BA
BA

Mensaje por Bajosintrastos »

No problemo.
https://www.facebook.com/FernandoMainer
Twitter: @Bajosintrastos
Instagram: @Bajosintrastos
Magnetic
BA
BA

Mensaje por Magnetic »

Yo estoy usando las DR black beauties y la verdad es que me encanta el sonido que sacan, espero que me duren bastante, porque también están recubiertas.

¿Alguien usa cuerdas Flatwound? recuerdo que por mis manos pasó un Hofner que las tenía pero lo tuve que vender pronto y no tuve tiempo de hacerme una idea del potencial de este tipo de cuerda.
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

alguien sabe si son de acero o nickel (recubierto)?
rami
B
B

Mensaje por rami »

Hola Lavin: Según parece (eso me dijo el de aurora) las negras son de acero y el resto de colores son de níquel......le he puesto a mi bajo (un lackland 94-55 usa) unas de color morado y la verdad es que de sonido son excelentes y ya llevo un mes con ellas!!!!; eso si, adiós a pasarlas a través del cuerpo; no las tienen extra largas y se quedan un poco cortas para un 35".
Lo que no me mata me hace mas fuerte!!!
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

rami escribió:Hola Lavin: Según parece (eso me dijo el de aurora) las negras son de acero y el resto de colores son de níquel......le he puesto a mi bajo (un lackland 94-55 usa) unas de color morado y la verdad es que de sonido son excelentes y ya llevo un mes con ellas!!!!; eso si, adiós a pasarlas a través del cuerpo; no las tienen extra largas y se quedan un poco cortas para un 35".
Gracias ! :brindis: :brindis:
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

---- REPETIDO -----
Última edición por FerveZas el 11 Abr 2011, 12:22, editado 2 veces en total.
Practice, Practice, Practice!
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

Pues acabo de pedirme un juego de 5 en azul, ajjajaj!! Yo tampoco he podido resistir la tentación de hacer el hortera con mi Thumb!

Yo me he dirigido directamente a la marca y me ha atendido Ángel que debe ser el coordinador y he de decir que fenomenal trato y muy muy rápidos en responder a cada una de las dudas con las que les he ido abrasando.

En cuanto me lleguen y las cate ya os pasaré por aquí mis impresiones .... Buffff!!! estoy deseando ya probarlas!!
Practice, Practice, Practice!
samagas
B
B
Contactar:

Mensaje por samagas »

yo vivo en México y tuve que buscar bastante para poder conseguir un juego. Para encontrarlas nos dividimos mi papá y yo y recorrimos TODAS las tiendas del centro de la ciudad (el único lugar donde se puede comparar) y solo las tenían en una tienda en stock. Hace como medio año fui a buscar otro juego y ya no hay en ninguna tienda. :(

Cuando las probé me compre unas verdes y con mi bajo de color negro contrastaba el color y se veían bastante bien.

Que queda por decir de las cuerdas??
Lo bueno:

El color dura en las cuerdas y en donde sea que te aparezcas con tu bajo vistiendo aurora strings llamas la atencion de todos. Se marcan algunos trastes en las cuerdas pero es del lado que ve hacia el diapasón así que nadie a excepción tulla lo sabrá

A mi parecer tienen un buen sonido. Tienen ese sonido de "cuerdas nuevas" y si haces slap y cosas así luce bastante

Lo malo:

A mi no me duraron, no toque ni medio año con mis flamantes cuerdas verde brillante cuando se reventó A :?

Si tocas con plumilla/púa mejor abstente porque al terminar de tocar podras ver alrededor de las pastillas una capa de polvo semi-verdoso(o el color de las cuerdas) :-D

Una vez que se rompió la cuerda tuve que cambiar juego completo, por estetica y por sonido.

No he vuelto a tocar con esas cuerdas en primer lugar porque no venden aqui, y en segundo lugar por su precio. Un juego de 4 cuerdas Ernie Ball me cuestan 350$ y las Aurora 500, las vi en una tienda online y son 520 mas envio :(
Buscando ser mejor cada día
Billy the muppet
BA
BA

Mensaje por Billy the muppet »

¿Alguién tiene idea de como son las Aurora transparentes? Con éste tópic yo también me he calentado la cabeza, pero es que esto de transparentes ya es demasiado :brindis:
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

Son así:

Imagen

No, ni idea, es que suena a coña :fumado:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Pues son normales y corrientes pero con una película transparente en vez de coloreada... :mrgreen:
http://stringsbyaurora.com/our-strings/our-colors
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Billy the muppet
BA
BA

Mensaje por Billy the muppet »

skeif escribió:Son así:

Imagen

No, ni idea, es que suena a coña :fumado:
:baba: iYo quiero unas!
Yamaha bbn4 III