yo vivo en México y tuve que buscar bastante para poder conseguir un juego. Para encontrarlas nos dividimos mi papá y yo y recorrimos TODAS las tiendas del centro de la ciudad (el único lugar donde se puede comparar) y solo las tenían en una tienda en stock. Hace como medio año fui a buscar otro juego y ya no hay en ninguna tienda.
Cuando las probé me compre unas verdes y con mi bajo de color negro contrastaba el color y se veían bastante bien.
Que queda por decir de las cuerdas??
Lo bueno:
El color dura en las cuerdas y en donde sea que te aparezcas con tu bajo vistiendo aurora strings llamas la atencion de todos. Se marcan algunos trastes en las cuerdas pero es del lado que ve hacia el diapasón así que nadie a excepción tulla lo sabrá
A mi parecer tienen un buen sonido. Tienen ese sonido de "cuerdas nuevas" y si haces slap y cosas así luce bastante
Lo malo:
A mi no me duraron, no toque ni medio año con mis flamantes cuerdas verde brillante cuando se reventó A
Si tocas con plumilla/púa mejor abstente porque al terminar de tocar podras ver alrededor de las pastillas una capa de polvo semi-verdoso(o el color de las cuerdas)
Una vez que se rompió la cuerda tuve que cambiar juego completo, por estetica y por sonido.
No he vuelto a tocar con esas cuerdas en primer lugar porque no venden aqui, y en segundo lugar por su precio. Un juego de 4 cuerdas Ernie Ball me cuestan 350$ y las Aurora 500, las vi en una tienda online y son 520 mas envio