Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO PRECISION FRETLESS - VENDIDOOOOOOOOOOOO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

cataplasma
BA
BA

VENDO PRECISION FRETLESS - VENDIDOOOOOOOOOOOO

Mensaje por cataplasma »

hola a todos, vendo precision fretless, se trata de un cuerpo precsion con mastil de jazz bass ( con las guias de los trastes), la electronica lleva dos potenciometros, uno de volumen y el otro es un concentrico activo de emg con graves y agudos para sacar mas paletas de sonidos ( en su dia compre el concentrico de emg y me costo los 100 y pico pavos, pero bueno , siempre se puede quitar y dejarlo pasivo, si te gusta mas)
la pastilla es fender. el bajo no tiene marca ya que lo compre hace muchos años para estudiar en casa y hacer mis grabaciones y ahora lo he sacado a la venta porque no lo utilizo. el bajo viene con su cubrepastilla de metal que no sale en la foto. no tengo camara de fotos por lo que no pudo hacerle de momento fotos, pero si hay alguien interesado puedo pedir una prestada y se las saco. caundo lo compre el comporador me dijo que se trataba de un bajo de los años 80, y por el acabado del cuerpo debe ser de esa epoca o anterior. el mastil hay que decir que es una pasada.
en caso de cambio, solo me interesa cambiarlo por previo aguilar tone hammerO SADOWSKY DI, J RETRO DI, O ALGUNO SIMILAR, no me ofrezcais mas cosas porque no me interesan.
en caso de venta 130 eur. ( solo en concentrico emg ya casi lo vale)
saludos.

envio fotos a los interesados. intentare ponerlas en breve aqui.

http://img46.imageshack.us/img46/8726/pic00084.jpg

http://img192.imageshack.us/img192/5052/pic00081.jpg
Última edición por cataplasma el 07 Feb 2011, 16:03, editado 7 veces en total.
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

de que marca es?
donde se encuentra?
cataplasma
BA
BA

precision

Mensaje por cataplasma »

venga animo, que es una buena opcion para introducirse en el mundo del fretless a un precio mas que asequible. por cierto va con un cubrepastilla que le da un aire vintage. aprovecho y le doy una subidita.
cataplasma
BA
BA

precision

Mensaje por cataplasma »

Fulanazo
B
B

Mensaje por Fulanazo »

De qué marca es el cuerpo? y el bajo? De qué cubrepastillas hablas?
cataplasma
BA
BA

precision

Mensaje por cataplasma »

:palmas:
cataplasma
BA
BA

precision

Mensaje por cataplasma »

cataplasma
BA
BA

fretless

Mensaje por cataplasma »

vuelve a la venta y rebajado a topeee. la verdad que es un buen instrumento para introducirse en el mundo del sin trastes, ademas el mastil es una delicia de tocar. saludossssss.
cataplasma
BA
BA

precision

Mensaje por cataplasma »

cataplasma
BA
BA

fretless

Mensaje por cataplasma »

todavia en venta
cataplasma
BA
BA

PRECISION

Mensaje por cataplasma »

cataplasma
BA
BA

fretless

Mensaje por cataplasma »

oferta semanal
cataplasma
BA
BA

precision

Mensaje por cataplasma »

Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

Si no contestas a las preguntas que te hacen difícilmente creo que vayas a vender el instrumento.
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
CAMBOLIO
BA
BA

Mensaje por CAMBOLIO »

Memnoch escribió:Si no contestas a las preguntas que te hacen difícilmente creo que vayas a vender el instrumento.
y ademas de todo las 4 fotos son las mismas
¡vaya forma de vender ¡¡¡

¡¡ asi lo vendera enseguida¡¡¡¡ :?: :?: :?: :? :?
Miller_harris
B
B

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Mensaje por Miller_harris »

¿??¿?¿?¿?¿?¿

que clase de anuncio y vendedor es este????

?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Voy a poner a la venta un bajo, de entre 4 y 8 cuerdas, con pastillas, botones y hecho de madera, está pintado pero no se como se llama el color, y la marca..... uufffff seguro que tiene marca pero ni idea..... por cierto, podeis preguntarme todo lo que querais, aunque os responderé poniendo todo tipo de emoticinos y up!! up!!! up!!!!! up!!!!!!
cataplasma
BA
BA

precision

Mensaje por cataplasma »

hola a todos primero decir, que todas ls preguntas que se me han hecho en el foro se han contestado por privado. me parece que hay mucha gente por aqui o que se aburre mucho o que le gusta tocar las pelotas.no he tenido ningun problema aqui en el foro nunca, ademas he comprado y he vendido muchisimo aqui, es mas, tengo amigos aqui gracias a la compra-venta. esta claro que el anuncio no es muy descriptivo, pero en cuanto se me ha hecho alguna pregunta del mismo la he contestado de inmediato.
lo peor de todo es que por un anuncio, quizas mal redactado se me acuse de que tipo de vendedor soy, mira colega no me conoces de nada, y por lo menos te podias haber preocupado de mirar mi historial aqui en el foro y haberte ahorrado tus palabras.

intentare de todos modos corregir el anuncio para esta gente que esta por aki se sienta mejor.
pues eso amiguetes, 1 saludo a tods y a ver si somos un poco mas respetuosos con la gente que intenta vender algo. saludos.