Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Distorsion. Eleccion MXR BassM80,EBS MicroBass o EBS Valvedr
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Una pregunta.
En el EBS ya que no se puede dejar sin activar: Entiendo que el canal limpio siempre esta activado (a menos que se seleccione el distorsión bien eliminando el clean o bien añadiendose al clean), la pregunta es que tal respeta el tono orginal del bajo?
Entiendo que el switch mute es para eso para no pasar sonido alguno de cara a un afinador.
Ahora en el MXR las opciones son, pasar sin efectos y pasando por el efecto con posibilidad de clean, distorsion y clean+distorsion ¿Estoy en lo cierto?
Un saludo y gracias.
En el EBS ya que no se puede dejar sin activar: Entiendo que el canal limpio siempre esta activado (a menos que se seleccione el distorsión bien eliminando el clean o bien añadiendose al clean), la pregunta es que tal respeta el tono orginal del bajo?
Entiendo que el switch mute es para eso para no pasar sonido alguno de cara a un afinador.
Ahora en el MXR las opciones son, pasar sin efectos y pasando por el efecto con posibilidad de clean, distorsion y clean+distorsion ¿Estoy en lo cierto?
Un saludo y gracias.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Tiene clean y distor, pero para que funcione la distor tiene que estar activado el clean también. Lo normal es tener siempre activado el clean, así que no es problema, el único que vas pisando es el de distor para activarla o desactivarla.spark escribió:Ahora en el MXR las opciones son, pasar sin efectos y pasando por el efecto con posibilidad de clean, distorsion y clean+distorsion ¿Estoy en lo cierto?
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Muchas gracias a todops ya me ha queddo calro uno y otro ahora solo me queda seguir escuchando muestras y decidirme por uno u otro.
Al MXR le encuentro un tanto menos completo pero que puede pasar la señal sin ser procesada y mejor precio que al EBS.
Al EBS le encuentro mil posibilidades pero un pero grande la señal tiene que pasdar procesada, además del precio.
En fin cuando me decida ya os lo comentaré y de nuevo mil gracias a todos, de veras.
Al MXR le encuentro un tanto menos completo pero que puede pasar la señal sin ser procesada y mejor precio que al EBS.
Al EBS le encuentro mil posibilidades pero un pero grande la señal tiene que pasdar procesada, además del precio.
En fin cuando me decida ya os lo comentaré y de nuevo mil gracias a todos, de veras.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Nachobassman escribió:Como estás buscando un previo con distorsión, más que un pedal de distorsión, yo voy a llevaros la contraria a todos y recomendarte el gran Tech21 Sansamp Bass Driver D.I.
Personalmente es mi navaja suiza, estoy utilizandolos desde hace casi 10 años y puedo decir, sin lugar a dudas, que es la mejor compra que he hecho en cuestiones de instrumentos musicales.
De hecho, el MXR Bass D.I. está inspirado en el Sansamp BDDI, pero, desde mi humilde experiencia, no lo supera.
Además viene en diferentes sabores:
Un saludo y suerte con tu compra.
+1
- calamaroinomano
- BA