Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sobre el AKG WMS 40 PRO (Inalámbrico)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Sobre el AKG WMS 40 PRO (Inalámbrico)

Mensaje por 15/8 »

Hola foreros, la verdad es que estoy muy interesado en comprarme este inalámbrico

http://www.thomann.de/es/akg_wms_40_pro ... et_ism.htm

Y de hecho lo haré si podéis ayudarme a resolver un par de preguntas/dudas que tengo y que con el buscador no he podido terminar de aclarar.
La primera es si con el sistema que utiliza que no lleva petaca si en el escenario no se me caerá en emisor (es que yo soy de saltar mucho :mrgreen: )

Y la segunda es que esta conexión la veo perfecta para bajos con entrada de jack a lo Jazz Bass ( con la entrada en el frontal del cuerpo digamos) pero el bajo que yo utilizo es un ESP y lleva la entrada en el lateral, y me preocupa si no se conectaría del todo bien el emisor.
También me extraña un poco si el emisor no se sujeta de ninguna otra manera al cuerpo del bajo aparte del propio jack, porque creo que debe quedar un poco flojo, no?

En cuánto a calidad de sonido he leído muy buenas críticas, y también he leído que no aparecen interferencias de ningún tipo dentro de la distancia especificada, si alguien quiere dar su opinión será bien recibida y escuchada, pero agradecería sobretodo el poder aclarar estas dos dudas.

Gracias de antemano,

:brindis: :brindis:
imaginario75
BA
BA

Mensaje por imaginario75 »

Hola. yo tuve ese inalambrico y te he de deci que no se cae del bajo. El jack se pliega automáticamente porque debe de llevar algún tipo de resorte o muelle, de tal forma que, cuando lo pones en el bajo, la parte emisora se ve empujada contar el cuerpo del bajo y se sostiene.

Yo lo vendí, porque la única pega que le encontré es que le robaba tono al bajo y no era el sonido real que el bajo daba por cable, perdía graves y me lo afilaba con medios un poco a lata. No es que sea mucho, pero para mí fue suficiente para venderlo. Al que se lo vendí después de probarlo, no le importaba, así que supongo que es cuestión de gustos.

Por lo demas, es fiable y no tuve ningún problema de interferencias.
Modulus Funk Bass V
Contrabajo Aria SWB lite Bis
Ampeg SVT4-Pro
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

Gracias imaginario, éso que comentas de que pierde un poco de tono, me lo comentó un amigo mío (guitarrista) que tiene el mismo, y me dijo que es poco, pero algo sí que modifica. De todos modos, es un precio que estoy dispuesto a pagar, porque creo que por menos de 200 euros no encontraré nada de una calidad ni siquiera similar, porque ahora no puedo permitirme un inalámbrico de 800 euros, y pienso que la calidad del AKG es más que competente con la mayoría de inalámbricos, y la comodidad de no haber de llevar petaca me parece una pasada.
Por otra parte, sólo pensaba usarlo en directo, para ensayar no me molesta el cable, así que supongo que ajustando un poco la ecualización subiendo un pelín de graves y bajando un poco de medios podría disimular un poco ésa pérdida.

:brindis: :brindis:
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

Bueno, bajistas, hoy he ido a pedir el inalámbrico y me han dicho que en 4-5 días lo tendré, así que tan pronto cómo pueda os haré una review lo más detallada posible. :mrgreen:
:brindis:
Responder