Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda KUSTOM KBA65

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
VictorHC
B
B

Ayuda KUSTOM KBA65

Mensaje por VictorHC »

Buenas !!

Pues nada, quería saber si alguien me puede decir algo de este combo. Lo tengo desde hace años en casa sin usar, estuve buscando una ficha sobre el o algo así para venderlo y no encuentro absolutamente nada ! y mas que nada me interesa saber el precio. Nosé si es que soy un negao o que :roll: .

Alguien me podría decir algo ?
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Hola,

Pasate por las presentaciones para que te demos la bienvenida como es costumbre.
Si buscas en google podras encontrar informacion de ese combo, pero bueno en amazon esta en USD 349, y en segunda mano los estan vendiendo por USD 200.

Un saludo
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
VictorHC
B
B

Mensaje por VictorHC »

Na si ya andaba por google y no encontraba nada, porque hay otro modelo que es el KUSTOM KBA65 X, que debe ser mas común que el mio, y no encuentro nada xD

Bueno gracias !
VictorHC
B
B

Mensaje por VictorHC »

Na si ya andaba por google y no encontraba nada, porque hay otro modelo que es el KUSTOM KBA65 X, que debe ser mas común que el mio, y no encuentro nada xD

Bueno gracias !
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

tal vez sea ese el que encontre ahofra no estoy seguro, pero creo que puede valerte de referencia
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Responder