Hola,
Tengo a tiro un combo B200 2x10 Ampeg made in USA de 220 vatios. ¿Alguien tiene alguna referencia de cómo va? Por lo que he leido en reviews lo ponen muy bien pero tengo miedo a que se quede corto de potencia. Tengo otro a tiro, un B300 de 300 watts con válvula en el previo pero es chino...
Si alguien me puede echar una mano lo agradezco.
Gracuas, bajistas.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda: Ampeg B200 2x10 USA y B300 chino...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Mike Torino
- B

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
El B200 se te quedará corto para tocar con los Manowar en el Rock am Rin, pero te dará de sobra para tocar blues rock en un garito para 150 personas. Eso sí, no compares los 220W con los de otras marcas, porque no son atronadores... Yo tengo un BA115HP de la misma potencia y he llegado a tocar en plazas pequeñas de algunos pueblos sin problemas.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
-
Mike Torino
- B

-
Mike Torino
- B

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Pues no he podido ensayar nunca con un ashdown ni con un BA200. Con un B3 sí, y me pareció un rollo algo distinto a los BA115. Tenía válvula en el previo y se nota bastante, además el sonido se me antojó más modernete, pero sólo pude ensayar una vez con él.
Lo que te puedo decir es que los ashdown parece que dan más volumen que los ampeg aún teniendo menos watios, pero por ejemplo mi BA115HP puedes ponerlo a tope y no da un mal ruido, mientras que de los ashdown no podría decir lo mismo...
Lo que te puedo decir es que los ashdown parece que dan más volumen que los ampeg aún teniendo menos watios, pero por ejemplo mi BA115HP puedes ponerlo a tope y no da un mal ruido, mientras que de los ashdown no podría decir lo mismo...
Peavey T-40