Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

se busca bajista para banda de versiones rock. Elche-Alicant

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
squier
B
B

se busca bajista para banda de versiones rock. Elche-Alicant

Mensaje por squier »

hola, somos una banda de versiones de temas bastante variados,..., con local de ensayo full equip en elche en el sotano de casa de uno de los componentes, y que de momento no nos cobra, jejeje, ... y nos falta un bajista... Edades treintañeros y algún cuarentuno.
de momento tenemos vistos los siguientes temas :
i want to hold your hands,
wicked game version him
proud mary,
message in a botle,
losing my religion,
personal jesus,
wonderwall,
my sharona,
personal jesus
i will survive, version cake
here comes your man, pixies,
venus, shocking blue,
island the sun
.../...
y varios más
seriedad garantizada. sabemos lo que es una banda.... en ese sentido seguro que no tienes problema, ... ya me entiendeis. hay buen rollito, y el nivel, mejor comprobarlo por ambas partes con una sesion, ... o las que haga falta.
objetivo : terminar de formar el grupo y buscar bolos en garitos (tenemos contactos para conseguirlo facilmente), ... y a divertirse, ...
squier
B
B

Mensaje por squier »

nadie de la zona con ganas de tocar?......
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

ieieieieieieieieieieieieeieieieieieieieieeieie

Pues yo soy bajista e ilicitano xD Aunque ahora mismo me encuentro en Alemania, siempre mola eso de tocar versiones para pasar un buen rato. Si en Julio seguís buscando a alguien, podríamos hablar y tal.

Un saludo!
squier
B
B

Mensaje por squier »

hombreeeeeeeeeeee!, ... van apareciendo .... un saludo,...te dejo mi correo electronico por privado...
saludos!
lucas
B
B

Mensaje por lucas »

Pues otro que se sube al tren.Bajista nivel principiante ,36 tacos y he visto vuestros temas que quereis versionear y me parecen geniales
Ya me contais algo si no teneis todavia bajista
Saludos
squier
B
B

Mensaje por squier »

lucas, tienes un privado....
squier
B
B

Mensaje por squier »

...seguimos con la búsqueda...saludos!