Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

La magia de la música

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

El caso es que, en este foro, no han salido miles de chavales de esa clase :wink: Aunque sí, obviamente existen...
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
hoygan
BA
BA

Mensaje por hoygan »

Imagen
hoygan
BA
BA

Mensaje por hoygan »

No puedo reaccionar de otra manera ante los últimos comentarios de Memnoch, Tuero y Amonraul.

¿Dónde veis mi ataque al Hip Hop, o al Rap? En ningún momento escribo absolutamente nada negativo, ni ninguna palabra que se pueda considerar un ataque.

Lo único que quise decir es que parece que el Hip Hop (sí, el Hip Hop y no el Rap, yo también conozco la distinción entre los términos, como todo el mundo, y si digo Hip Hop es que es lo que quiero decir) es un movimiento de moda, y que como tal y a raíz de ello, hay muchos chavales y chavalas de los más jóvenes que simplemente siguen la estela, dejándose llevar por lo que más pega en el momento, adoptando elementos propios del movimiento como pueden ser la indumentaria, o la música (el Rap, ahora sí).

Por eso celebro que aún haya chavales que vayan un poco más allá de lo que tienen más a mano, y que les dé por escuchar discos viejos de Rock, aún a riesgo de convertirse en los raros de su clase, seguramente.

Aclarado este punto (o eso espero) diré que, efectivamente Memnoch, estás meando fuera de tiesto, al igual que los otros dos colegas. Es más, estáis metiendo la pata tan hasta el fondo que no tenéis ni idea. Fijaos qué casualidad que precisamente durante los dos últimos años estuve colaborando con el hermano de un amigo mio tocando el bajo en las grabaciones caseras de su grupo de Rap. Y fijaos también qué casualidad que durante los últimos 4 años llevé un programa de música en una radio autogestionada de mi ciudad, donde hacíamos entrevistas de vez en cuando a grupos de la zona (entre ellos grupos de Rap), y donde sonaba música muy diversa (Rap incluido). Y continuaría con ambas cosas si no fuera porque me mudé a una punta del país hace ya unos meses.

No voy a seguir mucho más, pero es que os lucisteis con vuestros comentarios y hay cada perla que es para enmarcar. Desde el machote de chupa de cuero que "no está en la música para ser guay" (muy bien muchacho, me alegro por ti (¿?¿?) al no menos surrealista que "no se atreve a asegurarlo" pero mi comentario le parece derechista, argumento ante el cual sólo se puede reaccionar con otro "facepalm" de esos como los de arriba. - Por cierto, ¿Qué pasaría si fuera de derechas? no entiendo esta mezcla de tocino con velocidad...-
Y otra cosa te voy a decir, se escribe "respeto" y no "respecto", te sobra la C.

En definitiva, lo que os recomiendo es que os toméis un par de tilas al día, una por la mañanita y otra antes de meteros en la camita, y así cuando entréis en el foro seréis capaces de leer los posts con la cabeza fría, y no malinterpretar o libreinterpretar lo que dice otra gente.

PD. No me vais a dar lecciones de nada, y mucho menos de música. (aquí a continuación iría un "pringados" o "capullos", pero no lo voy a poner)
Última edición por hoygan el 12 Feb 2011, 02:45, editado 1 vez en total.
hoygan
BA
BA

Mensaje por hoygan »

repetido
gzr
B
B

Mensaje por gzr »

Hay una frase del grandisimo John Entwistle que lo define perfectamente

"I can't stand rap... people who can't sing do rap... you can sing rebellion as well as talk it... Hitler would've been in a rap band..."

Igual que unos teneis todo el derecho a defenderlo otros tambien tenemos todo el derecho a despreciarlo.
Parece que hay que ser siempre 'politicamente correcto' y no estar en contra de nada porque siempre aparecera alguien a quien le moleste.....
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

hoygan escribió:[...]

PD. No me vais a dar lecciones de nada, y mucho menos de música. (aquí a continuación iría un "pringados" o "capullos", pero no lo voy a poner)
Ahh, pues muy bien. Aquí a continuación iría una respuesta seria, educada, respetuosa y madura, pero no la voy a poner, porque no te la mereces; en lugar de eso te voy a decir que te den dos duros y la vuelta en céntimos, campeón, que te has puesto en total evidencia. Simplemente te diré que yo no he venido a este foro a darle lecciones de música a nadie, pero te aseguro que mi sobrino de tres años te daría lecciones de madurez y saber estar, porque eres un impresentable que se ampara en estar tras una pantalla de ordenador para comportarse como un energúmeno, pues te aseguro que delante de cualquiera de las personas a las que te diriges no estarías ni la mitad de gallito. Ni un cuarto tampoco.

Muy buenas noches y ten cuidado no te atragantes con la hiel que has estado vomitando anteriormente.
gzr escribió:Igual que unos teneis todo el derecho a defenderlo otros tambien tenemos todo el derecho a despreciarlo.
Que pienses eso es auténticamente triste. Me da vergüenza ajena leer este tipo de comentarios, de verdad, no sé quién se ha creído que es más de uno.
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Como moderador debo decir que estáis sacando el tema de madre.

Cerramos el tema y esperemos que se relajen los ánimos
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Cerrado