Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SWR Marcus Miller Bass Preamp

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
bássico
B
B

SWR Marcus Miller Bass Preamp

Mensaje por bássico »

¿Alguien ha tenido la ocasión de probar este previo para bajo de SWR?

Me consta que el propio Marcus Miller toca con 2 de ellos, y 3 etapas de potencia SWR Power 750, y dos pantallas 4x10, de la misma marca (al menos con eso tocó el sabado pasado en Vilafranca del Penedés).

SWR MARCUS MILLER PREAMP:
1-channel valve preamp with 3-band semi-parametric tube-driven EQ with sweepable mids and EQ bypass. Marcus Miller modified SWR aural enhancer circuit with pull defeat, all-tube studio quality direct out, mute switch, Bass Intensifier circuitry, SWR studio quality tube driven compressor with pre or post EQ 'Comp Position' switch, boost feature with volume control & compression blend, side-chain effects loop with blend control, selectable line out for tube DI, post EQ or compressor position out, includes 4-button footswitch (bass intensifier, EQ bypass, FX loop, boost). Dimensions: 483 x 283 x 89mm. Weight: 5.6kg

J.Pastorius,V.Bailey,M.Miller... ése si és un "triángulo" para perderse...
vengachavales
B
B

Mensaje por vengachavales »

Hola Bassico, pues yo lo tengo hace 4 meses y la verdad que es para mi ahora tan importante como mi bajo principal.
un saludo! :cool:
yamaha trb 6 jp
yamaha ATT LTD
yamaha ATT LTD2
Fender Marcus Miller
Yamaha BBG5A
bássico
B
B

SWR

Mensaje por bássico »

OK.
¿Verdaderamente te realza la sonoridad "Miller" del Fender?

Yo también tengo un TRB6 (del 95) y estoy muy contento con él.

Suerte
J.Pastorius,V.Bailey,M.Miller... ése si és un "triángulo" para perderse...
Responder