Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Cuantos zurdos somos en BORG?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
elhambre
BA
BA
Contactar:

¿Cuantos zurdos somos en BORG?

Mensaje por elhambre »

Pues eso creo que con la tonteria somos unos cuantos a ver si pasamos por aquí, nos conocemos y contamos nuestras penas y alegrias buscando bajos.

Como este tipo de post no valen nada sin fotos aquí os dejo una de mi Hofner que estos días estoy usando en una grabación y me encanta como suena
Imagen
Do bee doo bee doo
Ronnie
BA
BA

Mensaje por Ronnie »

Servidor!!... Cómo me molaba ese Hofner...
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Te puedes creer que lo he tenido un montón de tiempo en la funda y me lo lleve por llevar a la grabación y la verdad es que le estamos sacando un partido tremendo.

Esta calmando un "poco" el GAS que crece en mi por un Precision...
Do bee doo bee doo
Fliflu
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fliflu »

Hola amiguetes, uno más.

Este año tengo intención de ir al LeftyBass Day que organiza desde hace dos años una tienda de música en Duisburg, Alemania con la colaboración de Volkmar Arnecke, el creador de www.leftybass.com

Quiero ver como se lo montan, ya que básicamente, se trata de que la peña trae sus propios Bajos más algún Bajo nuevo que ponga la tienda y hala, a provar bichos como locos.
La verdad es que hay que ser Zurdo para entender lo que supone encontrarte un montón de instrumentos delante y poder tocarlos. Especialmente, si llevas 20 años tocando y nunca has visto más de tres Bajos (zurdos) juntos...

Pués ahi queda eso, vamos a ver si triunfa este hilo que tan oportunamente ha abierto ElHambre y para el 2012 os hago una propuesta en toa regla
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Conocia www.leftybassist.com pero no www.leftybass.com asi que por lo menos abrir este post ya ha servido de algo. Si conoceis más páginas de este estilo no dudeis en nombrarlas.
El apartado de segunda mano es genial y veo unos cuantos bajos conocidos, tendre que guardarla en favoritos.
Do bee doo bee doo
Fliflu
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fliflu »

En LeftyBass es donde encontré a mi corasón. Realmente la sección de 2ª mano está de escándalo.

Arni empezó hace unos años enlazando anuncios que encontraba por YouTube y demás y ahora la mayoria son los propios Bajistas los que venden, o sea que el se limita a colgar la información y no se lleva nada de la compra-venta

Por cierto que no veas la cantidad de Zurdos que tiene el hombre listados, más de 600!. Hay poca gente de por aqui, supongo que a causa del idioma. Le envias un Mail con info y alguna foto y ya estás inmortalizado en el Lefty's Hall of Fame :mrgreen:
A ver si le pongo pilas a la cámara, joer!

Y la sección de fotos que? yo cuando me entran "Saudades", me pongo la colección de Ricks de un tal Peter Levett hasta que me entra una mala leche... y como nuevo :fumado:
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

Yo soy zurdo, pero de canijo me metieron en el conservatorio a tocar el violín y ahí no había opción zurdo/diestro, así que aprendí como los diestros y hasta hoy xD
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
dacamo
B
B

Mensaje por dacamo »

"Algunas veces me cambio el bajo de mano para ver la sensación de torpeza" y así puedo reafirmar que soy un auténtico zurdo!! jejeje. Un saludo a todos los bajistas zurdos, aquí se presenta uno más. Por cierto, no conocía las páginas que mencionais. Gran ayuda. Gracias.
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Bienvenido al foro Dacamo pasate por el apartado de presentaciones y saludas a los diestros también :mrgreen:
Do bee doo bee doo
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Aquí hay otro zurdo "prostituido", :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vamos que básicamente empecé a aprender, gracias a un colega, como diestro y ahí me he quedado.

Aunque mi lateralidad es un poco complicada, para algunas cosas soy zurdo y para otras diestro... un tío raro vamos.
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

Buenas, otro zurdo por aquí.

No conocía esas webs, muchas gracias por la info!
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

He hecho un poco de spam via mensajes privados espero que nadie se me enfade XD
Do bee doo bee doo
bela
B
B

Mensaje por bela »

Aquí un zurdo 100%
De hecho, en la EGB empecé a tocar la guitarra española "a diestras" y lo tuve que dejar...

MUY BUENA INICIATIVA :brindis: :brindis:
mariona
B
B

Mensaje por mariona »

Aqui uno mas gracias al "spam" :brindis: de elhambre.
Yo os aporto un enlace de la pagina donde pille mi jazz bass para zurdos :fumado: . Resulta que la web es de un tio aleman, y yo acabe comprandole el bajo alli a un murciano ;P (casualidades de la vida). Es solo de zurdos y si entrais podreis ver la seccion Segunda Mano. A veces venden autenticos chollos.

http://www.leftybass.com/

Un saludo a todos
lorenbass
B
B

Mensaje por lorenbass »

hola colegas! Yo también soy zurdo. Aupa los bajistas zurdos!!
De Shelby
B
B

Mensaje por De Shelby »

Hola.

Otro zurdo por aquí, que cada vez que hay un mamm o algun cosa de esas espera inutilmente que los de fender saquen un precission, o un mustang mim..

Mientras dejo una foto de mi humilde y nunca bien ponderado jazz mim.

Imagen

Un saludo.
De Shelby
B
B

Mensaje por De Shelby »

Por cierto gracias a el hambre por la iniciativa.
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Así si, con fotos si que me mola este post!!
Por cierto De Shelby veo que tambíen compartimos la pasión con los sintes...
Do bee doo bee doo
De Shelby
B
B

Mensaje por De Shelby »

Pues si El Hambre jejeje, como los zurdos no podemos cómpranos bajos decentes baratos nos tenemos que buscar otros vicios.

Empece a tocar el bajo hace muchos años con un Academy horrible al que le cambie las cuerdas y le hice un lijado de cejilla completamente irresponsable, por esa misma época descubrí los trackers y las cajas de ritmo, porque empece a tocar la batería (Que ser batería y zurdo tiene anécdotas guapas, como decirle a los técnicos que ahora llegas tu y cambias todos los elementos...)y así me podía hacer bases para tocar en mi casa.

Bueno, pues una cosa llevo a la otra y al final me enamoré de los sintes, y los secuenciadores lo que ha desembocado en una espiral gaseosa infinita, no obstante tuve muy abandonado el bajo hasta hace 3 años cuando conseguí mi jazz bass zurdo y un mundo en en el que los potenciometros del peor bajo del mundo no se clavaban en mi brazo izquierdo se abrió ante mi .

Perdonad por el ladrillo.

Un saludo.
Brother
B
B

Mensaje por Brother »

Ooooootro zurdo por aquí!!

:brindis:
Brother
B
B

Mensaje por Brother »