Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Debido a un ataque de GAS,pongo en venta este Musicman Bongo de 6 cuerdas.Me rservo el derecho de retirarlo si sale lo que he visto
Deciros que es un instrumento con una paleta de sonidos increible,un bajo muy comodo en general,muy buen peso para ser un 6 cuerdas,al igual que un mastil muy comodo(también para ser un 6 cuerda),se puede probar sin compromiso en Madrid.Os dejo una foto:
Si necesitais más fotos,decirmelo,ahora mismo no tengo camara,pero se consigue para hacerle más foticos
El bajo está muy bien cuidado,y el precio de venta lo dejo en 1500 euros,en Thomann está en 2600 http://www.thomann.de/es/music_man_bong ... ack_02.htm
Interesados,al privbado.Muchas gracias!
Editado con nuevas fotos!
Edito con una rebaja,ahora lo dejo en 1000 euros
Edito con unos videos:
Iba a esperar hasta mañana,pero...como ya puedo subir el hilo y me urge la venta...le pego un empujon con una superrebaja...ahora son 1000 euros el bajo
Mierda de que me haga tanta falta la pasta joe