Un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendido *Marleaux Betra * Top Nogal del caucaso
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vendido *Marleaux Betra * Top Nogal del caucaso
Vendido
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por KUSKU el 05 Abr 2011, 22:37, editado 3 veces en total.
Re: Vendo *Marleaux Betra * Top Nogal
Un saludo. 
Última edición por KUSKU el 05 Abr 2011, 22:37, editado 1 vez en total.
Marleaux Betra
Pues todo lo que dices ,estoy totalmente de acuerdo ,tengo uno igual pero bolt on ,y es una maravilla de instrumento ,ademas he estado personalmente en el taller de Gerald Marleaux y este tio es un artista trabajando.
Te deseo suerte en la venta pero si nadie se atreve ,quedarselo uno tambien mola.
Salu
vl01
Te deseo suerte en la venta pero si nadie se atreve ,quedarselo uno tambien mola.
Salu
vl01
Re: Marleaux Betra
Gracias vl01.
intentare quedarmelo la verdad que me encanta este Marleaux. Es super comodo y suena de muerte, pero de momento es lo que hay y necesito algo de money para recuperarme de mi economia .
No lo dejeis escapar, es un bajo de los primero años de Marleaux.

No lo dejeis escapar, es un bajo de los primero años de Marleaux.
Re: Marleaux Betra
Vendido
Un fuerte abrazo Unai.

Un fuerte abrazo Unai.