Muy buenas compañeros. Pues tal y como pone en el asunto, vendo mi actual ampli, uno de los pepinacos del mercado. El cabezal es un Ashdown ABM 500 EVO II, o lo que es lo mismo, 575W de potencia reales con una válvula en el previo con el que podéis conseguir desde un sonido limpio y cristalino hasta una distor bastante interesante, pasando por un suave crujidito rockero. A esto le sumamos la ecualización de 7 bandas, los famosos sub-harmónicos de Ashdown y una propia ecu que se puede poner o quitar con un botón que nos dará el típico sonido de los ochenta. Si la desactivamos, luego podemos jugar con nuestra propia ecu gracias al ecualizador anteriormente comentado. Salida D.I. y salida para afinador. Entrada para bajos tanto activos como pasivos, se cambia de uno a otro pulsando un botón. Vúmetro, que nos dirá el nivel de entrada de la señal de nuestro bajo para sacarle el máximo rendimiento, y luego ajustamos el volumen de salida. Como veréis, el cabezal es muy completo, da potencia más que de sobra para cualquier tipo de concierto que tengamos y vale para cualquier estilo musical.
La pantalla es una Ashdown ABM 410TP, 600W, la pareja perfecta para este cabezal. 4 conos de 10" que nos reproducirán los graves más cañeros (os lo digo yo que uso bajos de 5 y 6 cuerdas) sin perder definición y con muy buenos medios y agudos también.
Como véis, es un equipo muy pro y en mercado suele rondar los 1.100-1.200€. Lo vendo por 650€. Entrego solo en mano.
Interesados pueden probarlo en Madrid tranquilamente, sin prisa. De hecho, lo venderé exclusivamente si al final me compro otro equipo que tengo en mente y que espero poder probar tranquilamente en el próximo BassDay.
Pues nada, interesados avisad y quedamos para probarlo. Un saludo amigos. Cuídense. Ciao
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Cabezal + Pantalla Ashdown ABM (Madrid)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendido
Vendido a Andres88. Una gran persona y un chaval 100% de fiar por si alguien tiene en futuro alguna venta con él.
Se puede cerrar el post.
Gracias
Se puede cerrar el post.
Gracias