Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CONECTAR EBS HD350 A PROLINE 410 Y NEOLINE 212

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jorbass
B
B

CONECTAR EBS HD350 A PROLINE 410 Y NEOLINE 212

Mensaje por jorbass »

Buenas, de nuevo necesito vuestros consejos.

Hoy me he hecho con una pantalla neoline 212, y quiero conectarla con el cabezal y la pantala proline410 sin tener nigún problema con las conexiones.

Estas son las conexiones con las que cuento:

- cabezal: conexiones (speakon 4ohm) - (speakon 8ohm)
- pantalla proline 410: (spekon 4ohm) - (spekon Link)
- pantalla neoline 210: (jack) - (jack) - (speakon 4ohm) - (spekon Link)
- cable speakon-speakon
- cable jack-speakon

Cual sería la configuración correcta?

Saludos, y gracias de antemano.
nillo_79
B
B

Mensaje por nillo_79 »

Hola, primero mira si tu cabezal puede trabajar a 2 omh, porque los primeros hd 350 solo podian trabajar entre 4 y 8 pero desde hace unos años trabajan de 2 a 8 omh.

Si puede trabajar a 2 omh hemos tenido suerte, conecta un speakon al ampli y el otro extremo del cable a una caja y de la otra salida del cabezal conecta otro speakon a otra caja, da igual que la conexion a la caja sea mediante speakon o mediante jack.

Si encima encima de los conectores speakon del hd 350 no pone 2 omh yo no los conectaria porque es facil que te puedas cargar el cabezal
jorbass
B
B

Mensaje por jorbass »

Gracias por tu aclaración, me ha sido muy útil, todas las dudas despejadas.
Responder