Hola,
tengo un problema extraño y molesto y que me urge resolver y no he encontrado info sobre el tema usando el buscador: tengo un Ampeg Ba 210 y una pantalla SVT 210, ambas americanas de la misma fecha más o menos y resulta que ayer me he enterado de que a ninguna de las dos le funciona el tweeter, no funciona mal, sino que parace simplemente que está desconectado. Yo nunca he usado tweeter, no me gusta y de hecho cuando compré al ampli ni siquiera sabía lo que era así que pasé por completo de preocuparme de por que al mover la ruedita de atrás el sonido seguía siendo el mismo. Y me seguiría dando igual porque no lo usaría aunque lo tuviera operativo sino fuera por que la pantalla la he vendido y logicamente tengo que solucionarle este problema lo antes posible al comprador.
Buceando por talkbass y semejantes he encontrado unos cuantos hilos que hablaban de esto mismo y en casi todos se mencionaba como culpable el fusible del tweeter. Lo he abierto y lo he localizado, son dos fusibles (más bien lámparas) y aparentemente no están quemadas, tienen el filamento en buen estado, hay algún otro indicio que mirar de que el fusible no fucnione? Todos los cables están bien conectados y en perfecto estado, aparentemente todo está bien.
alguien tiene alguna idea o experiencia de que demonios puede pasar?
y sobre todo, como es posible que dos amplis vengan de fábrica con el tweeter anulado?
Muchas gracias por vuestra atención.
saludos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tweeter de Ampeg no responde
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass