Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

compro bajo sobre 300 euretes para mi sobrino que empieza

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

wacha
BAJ
BAJ

compro bajo sobre 300 euretes para mi sobrino que empieza

Mensaje por wacha »

un bajo que no este mal para el chaval , que le enseñe a que su tio todo lo que sepa que quizas no es tanto. A ver si hay algo , gracias
ruedito
B
B

A ver este...

Mensaje por ruedito »

Yo le compré a un amigo y vecino que volvió a la música hace poco y se compró ese por su buen precio. Hace 10 meses decidió cambiar por un Fender y me quedé yo con él.

Se lo adquirí para mi hijo que está empezando por 120 euros con la funda fender de su nueva guitarra pues el tenía estuche y las cuerdas nuevas fender. Es tipo jazzbass y de marca Storm, a mí no me importó la marca pues era para empezar y vi que el bajo estaba muy bien, yo también tocaba el bajo. Es super blandito y no suena mal.

Actualmente mi hijo sigue con él y le he comprado un ampli nuevo por lo que es posible que le cambie el bajo pronto.

No sé en cuanto se pondrían los gastos de envío, y por tanto no sé que precio podría ser justo para ambos, en cualquier caso si no te satisface me lo devuelves, no pasa nada.

Lo importante es que el bajo está muy bien para un chico que empieza porque como te digo es cómodo (muy blandito) y tiene las dimensiones de un bajo de los grandes para que se vayan esforzando a estirar los dedos.

Un saludo.
wacha
BAJ
BAJ

muchas gracias , pero se puso pesado y le compre un ibanez

Mensaje por wacha »

al final como estuvo casi 20 dias sin responderme nadie ,le compre un ibanez sr 300 que me ha costado 304 euretes . Pero muchas gracias de todas maneras , no saben los nanos de ahora lo facil que tienen las cosas , cuando yo empece hace casi 20 años no habia ni la mitad de la mitad y o te comprabas un fender y te arruinabas o te comias los mocos con peavys y arias y mierdas de ese rrollo