Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hey aprovecho que está arriba el anuncio para no subirlo y decirte que vaya bichos que sacas compadre, este parece que tiene la electronica y configuracion de un G&L verdad? que pasada, suerte con la venta Miguel.
Os recuerdo que este modelo de Sabre incluye también, otro mastil similar pero con la terminación en Fretless y con una calidad de acabado excelente.
Por eso si lo deseas, puedes cambiarlo por el que lleva colocado y asi entrar de lleno, en el mundo de los fretless.
Dos conceptos de musica que se encuentran en un solo bajo y con una combinación de la electronica de sonido mas amplia.
Animo no lo dejeis escapar, ya que és dificilisimo encontrar un Musicman con lo que os he comentado y que se encuentre en un estado envidiable.
Un saludo.
Última edición por KUSKU el 23 Feb 2011, 20:24, editado 1 vez en total.
Hola, me interesa el bajo tio. podría probarlo?
Llevo en busca y captura 4 meses y he tenido grandes bajos en mis manos pero no doy con el suyo. Tengo un music man 30 aniversario de caoba y necesito algo q este a su altura o que demonios, q le gane!!
Me alegro mucho que te guste y efectivamente tiene una paleta de sonidos, que viene muy bien para que puedas cambiar en cualquier momento, para diferentes estilos de musica, le vá como anillo al dedo la electronica que trae.
A sido un gran placer conocerte, todo perfecto.