Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ROSCOE BECK Alguien conoce
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
ROSCOE BECK Alguien conoce
Alguien conoce alguna tienda Spanish que tenga uno ? 
Última edición por driver el 18 Feb 2011, 13:30, editado 1 vez en total.
- yimijendriss
- Moderador
- yimijendriss
- Moderador
Sí, sí... me refería a los Fenderla_aranha escribió:Yimi, creo que se refiere a los Fender Roscoe Beck, no a los otros...yimijendriss escribió:Amigo driver...![]()
Buenos bajos los Roscoe,,, y que poquito se ven...
Los Roscoe "de verdad" son harina de otro costal...
-
HoraceWimp
- Moderador
Si me lo permiten, yo tuve exactamente uno como el de la foto, color shoredine gold(así lo llamaban), y es un bajaco a tener en cuenta.Un bajo pasivo con una salida y pegada más que considerable y con uno de los mejores slap que yo haya tenido en mis manos.Un bajo muy interesante.
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
Endorser de Hacendado
ROSCOE BECK
OK...Yo tuve uno en mis manos lo vendí bien barato, pero la habían pasado a activo y eso costó un pastón, pero bueno, sigo... buscando...No ? Saludos

Sigo comprando
ROSCOE BECK
Alguien conoce algún tenderete que tenga uno ? 
-
Santi Moranti
- B

Roscoe Beck
Driver,
La tienda on line de rockandclassics hace más de un mes tenía varios con diferentes acabados. Ahora la página está cerrada por mantenimiento, pero sigue abierta la física.
La tienda on line de rockandclassics hace más de un mes tenía varios con diferentes acabados. Ahora la página está cerrada por mantenimiento, pero sigue abierta la física.
ROSCOE BECK
Gracias Santi.......

- doctorbass
- B

Buenas
Precisamente ayer pasé consulta a Fender, porque me había fijado que en su web oficial ya no aparece el Roscoe Beck de 4 cuerdas (el de 5 hace años que está descatalogado). Efectivamente, me confirmaron que el 4 cuerdas ya no está disponible.
He pasado una consulta a la división Custom Shop de Fender para ver si es posible encargar un Jazz Bass con la misma electrónica que el Roscoe Beck: pastillas Bill Lawrence, pasivo con selector de 3 posiciones, 2 interruptores para cambio de modo Serie/Paralelo/Single Coil (uno para cada pastilla), etc. Lo más probable es que al ser una variación tan notable sobre un Jazz Bass, tenga que ser un modelo Master Built y tendrá un precio alto.
En cuanto tenga noticias de la viabilidad y el presupuesto lo comentaré en este mismo hilo.
Saludos
Joaquín
www.doctorbass.net
[email protected]
Precisamente ayer pasé consulta a Fender, porque me había fijado que en su web oficial ya no aparece el Roscoe Beck de 4 cuerdas (el de 5 hace años que está descatalogado). Efectivamente, me confirmaron que el 4 cuerdas ya no está disponible.
He pasado una consulta a la división Custom Shop de Fender para ver si es posible encargar un Jazz Bass con la misma electrónica que el Roscoe Beck: pastillas Bill Lawrence, pasivo con selector de 3 posiciones, 2 interruptores para cambio de modo Serie/Paralelo/Single Coil (uno para cada pastilla), etc. Lo más probable es que al ser una variación tan notable sobre un Jazz Bass, tenga que ser un modelo Master Built y tendrá un precio alto.
En cuanto tenga noticias de la viabilidad y el presupuesto lo comentaré en este mismo hilo.
Saludos
Joaquín
www.doctorbass.net
[email protected]
-
Rodribetis
- BAJIS

Hola.
¿has visto ésto? http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... Id=1760555
¿has visto ésto? http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... Id=1760555