Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

SaMiaN
B
B

Mensaje por SaMiaN »

Ahí va mi pareja, son unas fotos pésimas y los bajos no lucen pero es lo que he conseguido hace un rato con el móvil...

Fender Precision New American Standard, pastillas Lollar y clavijas Gotoh reverse.

Imagen

MusicMan Stingray 89 ESPECTACULAR!

Imagen

Imagen

Y os dejo esta de regalo que la hice y retoque un dia antes de un ensayo. (también con el mvil)

Imagen

Saludos!
:brindis:
Última edición por SaMiaN el 08 Feb 2011, 00:52, editado 1 vez en total.
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Pues como no recuerdo si subí las fotillos de mis bajos, y como estoy seguro de que si las subí el equipo que tenía ha cambiado, subo una con la nueva alineación.

De izquierda a derecha: Warwick corvette standard, con un previo activo MEC de 3 bandas, que hace que el bajo suene como un cañón, me encanta el sonido de ese bajo. MTD kz4 (creo que es ese modelo) que, lamentándolo mucho creo que voy a tener que deshacerme de el de aquí a poco porque tiene que entrar un 5 cuerdas de batalla. Ibanez GSR 190, tampoco estoy seguro de si ese es el modelo exacto, mi primer bajo, firmado por el Drogas, y con sus notas puestas a lo largo del mástil para cuando me las aprendí, y por vago aún no se las he quitado, jeje. Y por último lo último que entró por esa puerta y que creo que no se irá en mucho tiempo: un Lakland 55-94, un bajo que suena a los 3 clásicos por excelencia (o al menos lo intenta) y que hace lo que le pidas, le falta bailar al pobre.

Imagen

En fin, ahí van todos, otros que tuve se han ido a manos mejores, casi todos en este foro... espero que estén bien allá donde estén!
BassuCristo
BA
BA
Contactar:

Mensaje por BassuCristo »

Al q decia lo del los €:
Lo que hacia antes era vender el anterior pa comprar el siguiente e ir amortizando y probando, que en las tiendas no hay variedad. Así me costaba unos 200 pavos un buen bajo distinto.

La tabla menos mal q no lo toco mucho o más bien por desgracia. Un año estuve sin una cuerda (asi q no podia tocarlo xDDDDD), pq hay q pedirlas a USA y cuestan más de 100 pavos, ademas son de cuero de serpiente o algo asi las q me molan, y lo que tardan en cazarlas... El quintaje se lo hace uno en casa, q somos pobres :fumado:
alexcasalruiz
BA
BA

Mensaje por alexcasalruiz »

Os presento a mi colección:

Sadowsky MV5

Imagen
By alcarui at 2011-02-08

Fender precision CS '59
Fender jazz bass '78
Nash JB '63
(gato incluido)

Imagen
By alcarui at 2011-02-08

y la ultima incorporación Musicman stingray 5 (con piezo)

Imagen
By alcarui at 2011-02-08
Última edición por alexcasalruiz el 23 Abr 2011, 18:16, editado 1 vez en total.
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Vaya colección Alex :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sin palabras me hallo, un regalo a la vista :baba: :baba:
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

SaMiaN escribió: Imagen
Vaya tubaco de fanta naranja!!! :-D

Una pena no tengas mejores fotos para apreciar ese ojo de pajaro... muy chulos todos :brindis:
BassuCristo
BA
BA
Contactar:

Sabia que se me olvidaba 1

Mensaje por BassuCristo »

Mi reciente adquisición, tiene la misma electronica que warwick, los hacen a mano en teoría. En lo que ahorraron fue en meterle alambres en vez de cuerdas.
Fame Baphomet
Imagen
Imagen
PacoelBajo
B
B

Mensaje por PacoelBajo »

Imagen

La Santisima Trinidad.
Muy bonitos amigo.
SaMiaN
B
B

Mensaje por SaMiaN »

Dirty Dan discúlpame se que la foto es pésima... miraré si puedo hacer otra mejor con una cámara en condiciones y de dia para que se pueda apreciar mejor cómo es el mástil.

Saludos!

15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

SaMian, ésa foto que tienes con el Ampeg en negativo me ha dado una blanca, cara y morbosa idea... :shock: :shock:

Sería el primer loco en pedirme una nevera Ampeg de color blanco hielo? :mrgreen:

:brindis: :brindis:
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

15/8 escribió:SaMian, ésa foto que tienes con el Ampeg en negativo me ha dado una blanca, cara y morbosa idea... :shock: :shock:

Sería el primer loco en pedirme una nevera Ampeg de color blanco hielo? :mrgreen:

Pues el primero no sé si serías, pero molarías un puñao :mrgreen:

Imagen

ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

15/8 escribió:SaMian, ésa foto que tienes con el Ampeg en negativo me ha dado una blanca, cara y morbosa idea... :shock: :shock:

Si eres un tío pulcro, tienes unos compañeros de local limpios, sólo tocas en espacios libres de humos, y no vas a dar más de 3 bolos al año, hazlo. Si no, a los 4 días podrás hacer un anuncio de Skip... :mrgreen:
Yo estoy GASeadísimo con "tapizar" el cabezal con un tolex serpiente rojizo... :baba:
viva el GLAM!!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

BassuCristo escribió:Tabla de planchar 9 Custom
Imagen
John Turner se sentiría orgulloso de vos. :mrgreen:

@SaMiaN: Ese arce ojo de pájaro se merece unas fotos decentes. Envíame el bajo y yo me encargo de tomarlas. :fumado:

@alexcasalruiz: Pedazo de colección, el P-bass CS '59 es una belleza.

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Biker_Floyd
BA
BA

Mensaje por Biker_Floyd »

calamaroinomano escribió:Cuando he visto esa tabla de planchar he sentido lo que sienten las rubias americanas cuando un negraco de su universidad saca su serpiente del missisipi a escasos centimetros de su cara xDDD

WTF!
¡JAJAJAJAJAJAJA! buenisima comparación jjojojojojojoj
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

PacoelBajo escribió:Imagen

La Santisima Trinidad.
Muy bonitos amigo.
Esa misma revelación tuve yo al ver las tres fotos del compañero Alex. Parecen fotografías de un retablo, más que de una vivienda :baba:
Biker_Floyd
BA
BA

Mensaje por Biker_Floyd »

Vaya tela que se corta por aqui...

Os sobra mucho material y algunos estamos muy necesitados. Que mundo mas injusto. ¿No quereis colaborar nadie con los pobres bajistas (o mejor dicho, proyectos de bajista) con alguna cosa que os sobre? ¿Algun jazz bass de esos que abundan por aqui?

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

Hola que tal.

Tengo mas guitarras que Bajos pero estoy muy contento con ellos.

Fender Jazz bass usa
Peavey T-40 (un gran bajo que cada día que pasa alucino mas con él)

Saludos

Imagen
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

ese T-40!! qué guapo, si me sobrase la pasta me molaría tener uno blanco y otro negro para hacer compañía al rojo :baba:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
trufus
BAJ
BAJ

Mensaje por trufus »

mi coleguita:

Imagen
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

trufus escribió:mi coleguita:

Imagen
Que preciosidad!!, y tenía uno parecido a ese pero de color rojo.
No te resulta incómodo tocar sin poder apoyarte en la pastilla? yo le tuve que colocar un thumbrest al mío porque era un poco coñazo apoyarse sobre el cubrepastillas. Felicidades por ese bichaco :brindis:
trufus
BAJ
BAJ

Mensaje por trufus »

JMUrban escribió:
trufus escribió:mi coleguita:

Que preciosidad!!, y tenía uno parecido a ese pero de color rojo.
No te resulta incómodo tocar sin poder apoyarte en la pastilla? yo le tuve que colocar un thumbrest al mío porque era un poco coñazo apoyarse sobre el cubrepastillas. Felicidades por ese bichaco :brindis:

Gracias!

Sí es íncomodo, pero como con todo, es costumbre. Ahora lo tengo sin él porque voy a gravar, pero cuando se lo puse estuve dos o 3 semanas tocando con el hierro puesto y ya me había acostumbrado y en cuanto acabe de grabar se lo vuelvo a poner, hay que estar guapos y presentables para el directo!!
El minero loco
B
B

Mensaje por El minero loco »

Aprovechando que por fin he aprendido a poner fotos, os presento a mis nenes
Os los presento según fueron llegando
Imagen
Maison Precision: Con el que empecé en esto hace 17 años o así (aunque no me lo tome en serio hasta hace 3). No tengo ni idea de madera, pastilla ni na’, pero cumplió su función: engancharme. Ahora está en casa de mis viejos, así cuando voy de visita a Bilbo, tengo algo con lo que entretenerme, mientras no estoy de txikiteo :pedo:
Ibanez BTB 470: Por el momento el mejor bajo que tengo, estoy encantado con él

Imagen
Washburn AB-10: El bajo más elegante, que he visto en mi vida :cool: Como me molan los bajos acústicos!!!

Imagen
SX Pirate: Viendo el precio que tiene, y lo bien que se habla de ellos por aquí, tenía que pillarme uno y comprobarlo por mí mismo. Además para iniciarme en el noble arte de las “autopsias” bajinales, pero parece un candidato perfecto
A esto espero añadir algún día un Thunderbird y un MusicMan :baba:(negros, por supuesto)
JAIO. MUSIKA. HIL.
Brother
B
B

Mensaje por Brother »

Comosoy un completo inútil y no sé meter imágenes en los mensajes, he aquí el link a las fotos de mi recién estrenada maravilla.
Casi cinco meses de espera, pero han merecido la pena... :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

http://img4.imageshack.us/g/22022011416.jpg/

Salud!!
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Brother escribió:Comosoy un completo inútil y no sé meter imágenes en los mensajes, he aquí el link a las fotos de mi recién estrenada maravilla.
Casi cinco meses de espera, pero han merecido la pena... :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Salud!!
Imagen

Muy bonico el bicho.

Por cierto, colgaste las fotos volteadas... :fumado:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Brother
B
B

Mensaje por Brother »

Nachobassman escribió:
Brother escribió:Comosoy un completo inútil y no sé meter imágenes en los mensajes, he aquí el link a las fotos de mi recién estrenada maravilla.

Salud!!
Imagen

Muy bonico el bicho.

Por cierto, colgaste las fotos volteadas... :fumado:

Vaya por delante que avisé de mi inutilidad... :mrgreen:
Responder