Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se busca bateria...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Necesitopasta
- BAJ

El mejor cartel de este tipo que he visto era uno en el que ponía:
"GUITARRA Tel.:XXX XXX XXX"
Pero no decía si vendía una guitarra, si daba clases, si se ofrecía para un grupo, si buscaba uno para un grupo, nada. Sólo "guitarra" y un teléfono. Me dejó intrigadísimo.
"GUITARRA Tel.:XXX XXX XXX"
Pero no decía si vendía una guitarra, si daba clases, si se ofrecía para un grupo, si buscaba uno para un grupo, nada. Sólo "guitarra" y un teléfono. Me dejó intrigadísimo.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- calendamaia
Yo entré en un grupo que anunciaban:
"Se busca guitarrista que toque"........
Y un teléfono........ Me tiré 7 años de mi vida en dicho grupo......
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- Nachobassman
- BAJISTA

Es normal, cuando se busca un guitarrista no se debería exigir más que eso...calendamaia escribió:Yo entré en un grupo que anunciaban:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
También se le debe exigir que baje los agudos del 11...Nachobassman escribió:Es normal, cuando se busca un guitarrista no se debería exigir más que eso...calendamaia escribió:Yo entré en un grupo que anunciaban:
- phil lynott
- BA

- phil lynott
- BA

- Necesitopasta
- BAJ

- CharlyBlues
- BAJ

- Necesitopasta
- BAJ

- Nachobassman
- BAJISTA

- CharlyBlues
- BAJ

No, mi sensibilidad no. Es intentar entre todos que este foro, donde vienen a consultar personas de diferente cultura, sexo, nivel musical, etc. no se desmadre. Sería una pena.Necesitopasta escribió:Siento haber herido tu sensibilidad Charlie, era una broma, igual si me pasé un poco... y sabiendo que tu y yo no nos llevamos muy bien soy afortunado en tenerte para corregirme. Gracias.
Repecto al comentario “…y sabiendo que tu y yo no nos llevamos muy bien…”, jejeje, es posible que hayamos discrepado alguna vez, no lo recuerdo, pero eso no es malo…
Bueno, un brindis, no nos enfademos.
- Necesitopasta
- BAJ

- BOUBASSMAN
- BAJI

aqui en mi ciudad habia unos chavales que buscaban creo que guitarra o no se para su grupo, e hicieron carteles que ponía "¡¡SEXO!!" y abajo: Ahora que hemos llamado tu atencion, es para decirte que buscamos un guitarrista y toda la demas movida...
la verdad es que estaba coñon, salieron en el periodico y todo si no recuedo mal. jajajaja
la verdad es que estaba coñon, salieron en el periodico y todo si no recuedo mal. jajajaja
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Me gustaría ver el anuncio de ofrecimiento de batería en la misma línea...
"Se ofrece batera, dominio del tucupá tucupá tucupá, el tupá-tutupá, el rupatupa, y todas esas mierdas"
PD: yo desde que empecé en el grupo el tupá tutupá es el único ritmo que conozco.
"Se ofrece batera, dominio del tucupá tucupá tucupá, el tupá-tutupá, el rupatupa, y todas esas mierdas"
PD: yo desde que empecé en el grupo el tupá tutupá es el único ritmo que conozco.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
BOUBASSMAN escribió:aqui en mi ciudad habia unos chavales que buscaban creo que guitarra o no se para su grupo, e hicieron carteles que ponía "¡¡SEXO!!" y abajo: Ahora que hemos llamado tu atencion, es para decirte que buscamos un guitarrista y toda la demas movida...
Algo así puse yo para encontrar compañero de piso.
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.