Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda válvula Kustom Deep end
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Barry_Faster_Louder
- B

Duda válvula Kustom Deep end
Hola, a mi con las válvulas me pasa como con las mujeres, nunca acabaré de entenderlas. Gracias a los consejos de los foreros me pille un Kustom Deep End que lleva una 12AX7 en el previo. Lo que me da miedo es que en algún concierto me deje tirado así que pregunto ¿me compro la misma de repuesto o hay otra que me de mas chicha.
Repito: gracias a quien me aconsejaron este cabezal.
Saludos!!! Y gracias
Repito: gracias a quien me aconsejaron este cabezal.
Saludos!!! Y gracias
no tengo mucha idea sobre válvulas, pero si no me equivoco las 12ax7 son las que más ganancia dan. espero que te lo confirme alguien con más seguridad.
te agradecería, por cierto, que hicieras una pequeña review del ampli, incluso alguna muestra de sonido si no fuera mucho pedir. es un ampli con un precio muy interesante, en un rango de precios muy asequible, que seguro nos interesa a más de uno.
gracias!
te agradecería, por cierto, que hicieras una pequeña review del ampli, incluso alguna muestra de sonido si no fuera mucho pedir. es un ampli con un precio muy interesante, en un rango de precios muy asequible, que seguro nos interesa a más de uno.
gracias!
- Barry_Faster_Louder
- B

Yo tengo uno que me lo traje de thoman hará como un par de meses y la valvula que antes se encendia cuando tocabas ahora nada, aunque sigue sonando perfectamente. Como no me fio un pelo voy a cambiarla en cuanto pueda.
Yo que tu, ya que solo es una, le pillaría una buena y prou.
A todo esto he visto que por ahí pediais una review, pero si buscais un poco ya hay un par de hilos sobre los Kustom DE
Aquí os dejo uno: viewtopic.php?t=21669
A todo esto he visto que por ahí pediais una review, pero si buscais un poco ya hay un par de hilos sobre los Kustom DE
Si miras desde la rejilla que está encima de la válvula, lo que se enciende es una bonbillita que hay detrás, seguro que es muy fácil de cambiar si te mola que se encienda...Blublu escribió:Yo tengo uno que me lo traje de thoman hará como un par de meses y la valvula que antes se encendia cuando tocabas ahora nada, aunque sigue sonando perfectamente. Como no me fio un pelo voy a cambiarla en cuanto pueda.
Otro topic: viewtopic.php?t=18201&highlight=kustom