Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDAS: Pastillas Fender Jazz Custom Shop

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

malpasso
BAJI
BAJI

VENDIDAS: Pastillas Fender Jazz Custom Shop

Mensaje por malpasso »

Hola!
Vendo juego de pastillas Fender Jazz Bass ‘60s Custom Shop.

Montadas en un bajo dos días. Al final me quedé con las Lollar.

Perfecto estado con todos sus accesorios:

Cables de tela, placas de cobre para apantallado, esquema de montaje y embalaje original.
En Thomann valen 139 + 19 de portes.

http://www.thomann.de/es/fender_cs60jaz ... f4ac59607c

Las dejo en 100 + 10 deportes en península.

Imagen

Gracias!!
:mrgreen:
Última edición por malpasso el 16 Feb 2011, 09:43, editado 1 vez en total.
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

Vendidas!!!!
A la espera de confirmación para cerrar el hilo!
:brindis:
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

Pues eso...que están vendidas.
Gracias a todos!:brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

No me parece muy correcto poner unas pastillas con los cables desoldados. :fumado:
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

Hola:
Paso a explicar lo de los cables sueltos.

No me gustan los cables de tela. En eso no soy tradicional. A poco que se manipulen se deshilachan y aflojan, Por eso utilicé los previamente existentes en el bajo en el que se probaron y tuve que desoldar los que venían con las pastis...porque, efectivamente, venían soldados. A la hora de desmontar, pensé que quien me las comprara, podría ser de mi misma opinión, o encontrar más cómodo o conveniente no tener que tocar los cables de su electrónica, que podrían compartir soldaduras con cables que van al siguiente pote o a tierra. Por otra parte, he visto sufrir al cartoncito que hace de base para los bornes de las pastillas con sucesivas soldaduras (no soy el mejor estañador del mundo) y prefiero hacer las menos posibles, no digamos si llegan a ser superfluas. En cuanto a la guía que esos cables pueden suponer para alguien que las monte, el esquema que viene en el paquete es claro y , además, yo puedo intentar resolver cualquier duda del comprador e, incluso, mandarle fotos con el cableado correcto. Por cierto, creo recordar que mi juego de Lollars venía con los cables sueltos, aunque esto último no lo puedo asegurar al 100%.
Espero que eso deje claro por qué presenté las pastillas así. No por negligencia o desconsideración, sino por motivos que pueden convencer...o no.
Salu2

:-D