¿Quien haría esto con su bajo? je je
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Este tio esta loco
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Este tio esta loco
[img][img]http://www.imaxenes.com/mini/warwickstresstest1xe72e0.jpg[/img][/img]

- Nachobassman
- BAJISTA

tengo entendido que el mastil de un bajo electrico soporta mas de 70kg de tension (en la unidad que sea :P), que es lo que pasa cuando tiene las cuerdas puestas. posiblemente tambien deba soportar el peso de una persona mientras no exceda ese limite... quiza son idioteces lo que estoy diciendo, pero se me ocurrio
Bajo
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
si son la que mas y la que menos, el resto estan entre medio, ponemos 16kg, 18+16+16+14=64kg, no me parece que vaya muy desencaminado a los 70, teniendo en cuenta que diferentes calibres, marcas y tipos de cuerda, como unas flatwound de buen calibre, pueden ejercer mas presion.kame9 escribió:La cuerda que mas presion hacia era la D con 18Kg y la mas floja Creo ke la E unos 14kg.
- extremo_y_duro
- BA

Re: Este tio esta loco
Yo creo que la foto está retocada y que estos tirantes fosforito megafashion que luce el amigo, en realidad lo mantienen colgado del techo. La presión es cero!saulbass escribió:[img][img]http://www.imaxenes.com/mini/warwickstresstest1xe72e0.jpg[/img][/img]
En otro foro sobre beatificaciones está la misma foto sin el bajo: el chico levita. Milagrooooo!!!!!!
- lavin_compae_ae
- BAJ

!
Aunque parezca mentira, antes de ir a un bolo dejé mi Vigier Passion con funda blanda al lado del coche, entré el ampli, cerré, y arranqué marcha atrás pasando por encima del bajo con la rueda de atrás de mi coche, y sólo se rompió una cuerda!!!bajissta escribió:Por ahí leí una vez que Patrice Vigier, el de Vigier guitars fué a ofrecer sus bajos a Roger Glover y para demostrarle la estabilidad del mástil lo dejó en el suelo y empezó a saltar encima del mástil y luego se lo dió a probar.
Eso si, ni se lo recomiendo a nadie ni volvería a hacerlo, primero pensé que había pisado un perro o un gato, y cuando vi que era el bajo casi me da un ataque, no quería ni abrir la funda!!! Al final lo abrió mi novia...
Tengo que matizar que el coche era un Panda, podría considerarse híbrido entre coche y moto (por el peso), que el bajo cayó con las cuerdas hacia abajo (si no se habría partido la pala) y que había césped, pero de todas formas ese día flipé con la rigidez de los bajos Vigier...