Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
capirex
BAJI
BAJI

.

Mensaje por capirex »

:wink:
Última edición por capirex el 21 Dic 2010, 15:55, editado 2 veces en total.
naimaD
B
B
Contactar:

Mensaje por naimaD »

Oie, cuando pincho en el último enlace que has puesto lo que me sale es una guitarra :roll: . Para tocar en casa no tiene gran importancia el ampli que tengas (mucha gente llega a ensayar incluso ocn alguno pequeño de guitarra y no pasa nada). Una vez en el ensayo o en algun concierto ya deberías mirar un ampli de la potencia necesaria, pero yo no he oido en ninguna parte que ciertos amplis sean mas recomendables para un bajo activo que para un pasivo. (Escribo esto a la espera de que alguien mas entendido me contradiga :wink: )
Imagen
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

gracias por tu rapida respuesta :-D . He cambiado el enlace para que se vea el modelo de bajo directamente jeje. Lo del amplificador lo digo mas que nada para mi casa, porque el local de ensayo ya essta equipado con los amplis necesarios :mrgreen:. Principalmente, lo que mas me interesa es saber eso, si deberia cambiar o no de bajo y que modelo me recomendais.

saludos
loblanch
B
B

Mensaje por loblanch »

Hola,

Ese mismo bajo es el que tengo yo y es un auténtico cañón. Para mi es la mejor compra que se puede hacer en su rango de precios. Tienes un bajo con una calidad similar a la de otros de 1000 eurillos por poco más de 500.

Con respecto a lo que comentas sobre si deberías cambiar de ampli pues no te preocupes porque aunque es cierto que hay conexione específicas para bajos activos y pasivos en la mayoría de amplificadores la verdad es que yo particularmente no uso la conexión de activo para el bajo sino que lo enchufo en la de bajos pasivos y nunca me ha pasado nada. De hecho a mi me gusta más el sonido que saco metiendo el bajo activo en el jack con conexión para pasivos.

Además tienes otro dato importante. El G&L es un bajo que lo puedes usar como activo o como pasivo gracias a uno de los switch que tiene incorporados.

Buenos, saludos y feliz año nuevo 2008.
"¿Conque he de morir ente de ficción?"
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

ok, gracias por la opinion :-D . Alguien mas que me pueda aconsejar???
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

No se por que dices que te va a quedar grande.
Es un buen bajo. Mejor que el que tienes ahora y lo vas a notar.
En cuanto al ampli, yo no lo cambiaría para practicar en casa, la verdad.
De todas formas en el mercado de segundamano encontraras cosas muy decentes por ese dinero. Es una opción cojonuda para ese rango de precios.

Un saludo.
Responder